GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Ohne Titel

Karla Sofia Nolasco Guerra Spanisch 10 Karten

Ohne Titel

Karten in diesem Stapel (10)

  1. 1Lago de Izabal: El más extenso, ubicado en Izabal, famoso por su conexión al Río Dulce y el Castillo de San Felipe.Lago de Atitlán: Situado en Sololá, famoso mundialmente por estar rodeado de tres majestuosos volcanes y pueblos mayas.Lago de Izabal: El más extenso, ubicado en Izabal, famoso por su conexión al Río Dulce y el Castillo de San Felipe.Lago de Izabal: El más extenso, ubicado en Izabal, famoso por su conexión al Río Dulce y el Castillo de San Felipe.
  2. 2Lago Petén Itzá: Ubicado en el departamento de Petén, rodeado de selva tropical y sitios arqueológicos.Lago de Amatitlán: Ubicado en el departamento de Guatemala, a corta distancia de la ciudad capital.Lago Petén Itzá: Ubicado en el departamento de Petén, rodeado de selva tropical y sitios arqueológicos.Lago Petén Itzá: Ubicado en el departamento de Petén, rodeado de selva tropical y sitios arqueológicos.
  3. 3El Golfete: Una extensión de agua muy importante a lo largo de la cuenca del Río Dulce.Laguna Lachua: Un espectacular cenote rodeado por un parque nacional en Alta Verapaz, famoso por sus aguas cristalinas.El Golfete: Una extensión de agua muy importante a lo largo de la cuenca del Río Dulce.El Golfete: Una extensión de agua muy importante a lo largo de la cuenca del Río Dulce.
  4. 4Lago de Güija: Localizado en la frontera entre Jutiapa y El Salvador.Laguna de Chicabal: Un lago de cráter sagrado ubicado dentro del volcán del mismo nombre en Quetzaltenango.Lago de Güija: Localizado en la frontera entre Jutiapa y El Salvador.Lago de Güija: Localizado en la frontera entre Jutiapa y El Salvador.
  5. 5Laguna de Ayarza: Ubicada en Santa Rosa, una impresionante caldera volcánica gemela.Laguna de Ipala: Otro lago de cráter ubicado en la cima del volcán Ipala, en Chiquimula.Laguna de Ayarza: Ubicada en Santa Rosa, una impresionante caldera volcánica gemela.Laguna de Ayarza: Ubicada en Santa Rosa, una impresionante caldera volcánica gemela.
  6. 6Laguna Yolnajab (o Brava): Una de las lagunas más hermosas y remotas del país, ubicada en Huehuetenango.Laguna de Lemoa: Situada en el departamento de Quiché, un importante destino natural y cultural.Laguna Yolnajab (o Brava): Una de las lagunas más hermosas y remotas del país, ubicada en Huehuetenango.Laguna Yolnajab (o Brava): Una de las lagunas más hermosas y remotas del país, ubicada en Huehuetenango.
  7. 7Laguna El Pino: Una reserva natural pequeña y un popular centro recreativo situado en Santa Rosa.Lagunas de Montebello (Sector Guatemalteco): Un sistema de lagunas kársticas en la frontera con México, ubicadas en Huehuetenango.Laguna El Pino: Una reserva natural pequeña y un popular centro recreativo situado en Santa Rosa.Laguna El Pino: Una reserva natural pequeña y un popular centro recreativo situado en Santa Rosa.
  8. 8Laguna Chichoj: Situada en el municipio de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, conocida por su belleza y ecosistema.Lagunas de Yaxhá: Ubicadas en Petén, se destacan no solo por su belleza sino por estar dentro del Parque Nacional Yaxhá-Nakum-Naranjo.Laguna Chichoj: Situada en el municipio de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, conocida por su belleza y ecosistema.Laguna Chichoj: Situada en el municipio de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, conocida por su belleza y ecosistema.
  9. 9Laguna Petex batún: Localizada en el departamento de Petén, un sitio clave para la pesca y cercano a sitios arqueológicos como Aguateca.Laguna de Retana: Una laguna estacional situada en el departamento de Jutiapa, rodeada de valles y agricultura.Laguna Petex batún: Localizada en el departamento de Petén, un sitio clave para la pesca y cercano a sitios arqueológicos como Aguateca.Laguna Petex batún: Localizada en el departamento de Petén, un sitio clave para la pesca y cercano a sitios arqueológicos como Aguateca.
  10. 10Laguna de Calderas: Ubicada en Palín, Escuintla, cerca del Complejo Volcánico de Pacaya.Laguna El Tempisque: Un cuerpo de agua ubicado en el departamento de Jutiapa, clave para la biodiversidad localLaguna de Calderas: Ubicada en Palín, Escuintla, cerca del Complejo Volcánico de Pacaya.Laguna de Calderas: Ubicada en Palín, Escuintla, cerca del Complejo Volcánico de Pacaya.

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am Ohne Titel, erstellt von Karla Sofia Nolasco Guerra am 23/07/2026.
Aufrufe
0
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck