GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

blog

Astrid Friebus Spanisch 11 Karten

blog

Karten in diesem Stapel (11)

  1. 1¿Qué es un blog?Es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se conocen en inglés como "post" o publicaciones en español.¿Qué es un blog?
  2. 2Crea una cuentaIngresa a la página web: http://blogger.com.Crea una cuenta
  3. 3DatoSi ya tienes una cuenta creada en Gmail o algunos de los servicios de Google, sólo tienes que escribir en los campos de Inciar sesión tu nombre de usuario y contraseña y saltar al paso 5.Dato
  4. 4Paso 2Cuando estés allí, haz clic en el botón Crear cuenta de la parte superior derecha.Paso 2
  5. 5Paso 3Verás que aparece un formulario. Llénalo con tus datos personales en las casillas correspondientes.Paso 3
  6. 6Paso 4Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Siguiente paso de la parte inferior del formulario.Paso 4
  7. 7Paso 5Cuando estés en la página principal de tu cuenta de Blogger, haz clic sobre el botón Nuevo blog de la parte superior.Paso 5
  8. 8—Verás que aparece una nueva ventana con varios campos. En el campo Título escribe el nombre que le darás a tu blog.Verás que aparece una nueva ventana con varios campos. En el campo Título escribe el nombre que le darás a tu blog.
  9. 9—Si aparece un cuadro amarillo de alerta, es porque la dirección ya está siendo usada por otra persona.Si aparece un cuadro amarillo de alerta, es porque la dirección ya está siendo usada por otra persona.
  10. 10—Luego deberás seleccionar uno de los diseños de plantilla que aparecen en la parte central.Luego deberás seleccionar uno de los diseños de plantilla que aparecen en la parte central.
  11. 11—Finalmente, haz clic sobre el botón Crear blog y ¡LISTO!Finalmente, haz clic sobre el botón Crear blog y ¡LISTO!

Informationen

Beschreibung
como hacer un blog
Erstellt von
Astrid Friebus
Aufrufe
29
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck