GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Ohne Titel

claudia marcela alarcon romero Spanisch 13 Karten

Ohne Titel

Karten in diesem Stapel (13)

  1. 1LA HISTORIETA¿QUE ES ?
    Es un combinación de textos con elementos gráficos (globos,onomatopeyas) y tienen como objetivo comunicar una idea o una historia.
  2. 2—componentes
    en la historieta podemos encontrar los siguientes componentes:
    *lenguaje
    *espacio
    *tiempo
    componentes en la historieta podemos encontrar los siguientes componentes: *lenguaje *espacio *tiempo
  3. 3—LENGUAJE: la historieta combina tanto el lenguaje verbal como el lenguaje icónico,
    se puede definir como un mensaje habitualmente mixto.
    LENGUAJE: la historieta combina tanto el lenguaje verbal como el lenguaje icónico, se puede definir como un mensaje habitualmente mixto.
  4. 4—ESPACIO:la historieta es una narración,propone un lugar ficticio en donde se enfrentan los personajes de la historieta .ESPACIO:la historieta es una narración,propone un lugar ficticio en donde se enfrentan los personajes de la historieta .
  5. 5—TIEMPO:al igual que el espacio, tiempo se desdobla.Por ende lo tiempos pueden ser:
    *Tiempo del relato o de la acción .
    *Tiempo de lectura.
    TIEMPO:al igual que el espacio, tiempo se desdobla.Por ende lo tiempos pueden ser: *Tiempo del relato o de la acción . *Tiempo de lectura.
  6. 6—ELEMENTOS
    En la historieta podemos encontrar lo siguientes elementos:
    *Pagina.
    *Cuadro o viñeta .
    *Dibujo.
    *Bocadillo.
    Globo y rabillo.
    *Texto.
    *Onomatopeya
    ELEMENTOS En la historieta podemos encontrar lo siguientes elementos: *Pagina. *Cuadro o viñeta . *Dibujo. *Bocadillo. Globo y rabillo. *...
  7. 7—PAGINA:espacio o carácter cronológico y temporal donde trabajar una
    composición
    PAGINA:espacio o carácter cronológico y temporal donde trabajar una composición
  8. 8—CUADRO Y VIÑETA: es un cuadro delimitado por lineas negras que representa un instante de la historieta.CUADRO Y VIÑETA: es un cuadro delimitado por lineas negras que representa un instante de la historieta.
  9. 9—DIBUJO:es cualquier impresión sobre el papel.DIBUJO:es cualquier impresión sobre el papel.
  10. 10—BOCADILLO:Espacio donde se colocan los textos que piensa o dicen lo personajes.BOCADILLO:Espacio donde se colocan los textos que piensa o dicen lo personajes.
  11. 11—GLOBO:da a conocer lo que dice el personaje
    RABILLO:da a conocer que personaje es el que esta hablando
    GLOBO:da a conocer lo que dice el personaje RABILLO:da a conocer que personaje es el que esta hablandoGLOBO:da a conocer lo que dice el personaje RABILLO:da a conocer que personaje es el que esta hablando
  12. 12—TEXTO:forma gráfica que esta presente en una paginaTEXTO:forma gráfica que esta presente en una pagina
  13. 13—ONOMATOPEYA:elemento gráfico propio y característico de la historieta
    EJEMPLOS: bang,boom, plash,etc
    ONOMATOPEYA:elemento gráfico propio y característico de la historieta EJEMPLOS: bang,boom, plash,etc

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am Ohne Titel, erstellt von claudia marcela alarcon romero am 16/08/2017.
Aufrufe
3
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck