GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Flussdiagramm

Ohne Titel

Saul Guzmán Spanisch

Inhalt des Flussdiagramms

  1. Dos especies de arvenses resistentes a los herbicidas Emilia sonchifolia (L.) D. en el cultivo de naranja y la Digitaria sanguinalis (L.) Scop en el algodón, una alta incidencia de arvenses de diferentes variedades en los cultivos y falta de tecnología para la aplicación de los productos.

  2. Se aumentaron los costos de producción en la conservación de los suelos en el cultivo de Algodon y Naranja.

  3. Baja productividad y rendimientos de los cultivos debido a la competencia de las arvenses .

  4. Contaminación de los ecosistemas y daños a los recursos naturales.

  5. Uso inadecuado de herbicidas y dosificación en el cultivo de Algodón y Naranja.

  6. Mala preparación del terreno en el cultivo de Algodon y naranja

  7. Incorrecta selección de herbicidas, dosis inadecuada y la frecuencia de sus aplicaciones en el Cultivo de Algodón y Naranja.

  8. No se realizan rotación de los cultivos de Algodón y Naranja.

  9. Conocimiento básico de la biología de las malezas y la dinámica de su población en el cultivo de Algodon y Naranja.

  10. Poco establecimiento de estrategias sostenibles de manejo integrado de arvenses en cultivo de Algodon y Naranja.

  11. Nivel de eficacia de los herbicidas: cuanto más eficaz es un herbicida para una o varias especies, mayor es la velocidad con la que se seleccionan biotipos resistentes.

  12. Utilizar repetidas veces los mismos productos de control químico, en la población de arvenses en el cultivo de Algodon y Naranja.

  13. Daños a cultivos por fitotoxicidad: se ocasionan graves problemas a cultivos, lo que se ve reflejado en la disminución de la producción en cultivo de naranja y Algodon.

  14. Acumulación de sustancias tóxicas en los productos cosechados en el Algodon y Naranja, los daños ocasionados a los cultivos, y peligros de toxicidad para el hombre.

  15. Mayores costos de manejo a través del tiempo y efectos negativos en la producción ya que se ocasionan daños en las cosechas en el cultivo de naranja y Algodon.

  16. Problema Central

  17. Ocasiona problemas de la contaminación con los herbicidas, asociados con la erosión y estructura de los suelos, la calidad del agua y la vida rural.

  18. Efectos del cultivo de Algodon y Naranja

  19. Causas del cultivo de Algodon y Naranja

Informationen

Beschreibung
Flussdiagramm am Ohne Titel, erstellt von Saul Guzmán am 06/10/2019.
Erstellt von
Saul Guzmán
Aufrufe
0
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck