GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Planificación de la auditoría de estados financieros NIA 300

josue daniel escamilla chaparro Spanisch

Inhalt der Mindmap

Planificación de la auditoría de estados financieros NIA 300

  1. Alcance

    • Esta NIA trata de la responsabilidad que tiene el auditor de planificar la auditoría de estados financieros
  2. La planificación de una auditoría implica el establecimiento de una estrategia global de auditoría en relación con la auditoría y su desarrollo.

  3. Objetivo del auditor

    • El objetivo del auditor es planificar la auditoría con el fin de que sea realizada de manera eficaz.
  4. Participación de miembros clave del equipo del encargo

    • El socio de la auditoría y otros miembros clave del equipo de auditoría participarán en la planificación de la auditoría, incluida la planificación y la participación en la discusión entre los miembros del equipo de auditoría.
  5. Actividades preliminares del encargo

    • Se deben llevar a cabo las siguientes actividades al comienzo de la auditoría: La aplicación de los procedimientos requeridos por la NIA 220 relativos a la continuidad de las relaciones con clientes y el encargo específico de auditoría.
  6. Actividades de planificación

    • El auditor establecerá una estrategia global de auditoría que determine el alcance, el momento de realización y la dirección de la auditoría, y que guíe el desarrollo del plan de auditoría
  7. Determinará los objetivos de la auditoría en relación con los informes a emitir con el fin de planificar el momento de realización de la auditoría y la naturaleza de las comunicaciones requeridas Considerará los factores que, según el juicio profesional del auditor, sean significativos para la dirección de las tareas del equipo de auditoría.

  8. El auditor planificará la naturaleza, el momento de realización y la extensión de la dirección y supervisión de los miembros del equipo de auditoría, así como la revisión de su trabajo.

  9. Cualquier cambio significativo realizado durante la auditoría en la estrategia global de auditoría o en el plan de auditoría, así como los motivos de dichos cambios. Identificación y valoración de los riesgos de

Informationen

Beschreibung
Mindmap am Planificación de la auditoría de estados financieros NIA 300, erstellt von josue daniel escamilla chaparro am 27/11/2017.
Aufrufe
33
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck