Mindmap
Introduce el texto aquí
Inhalt der Mindmap
Introduce el texto aquí
CANTON DE URCUQUI SECTOR DE BUENOS AIRES
- La minería ilegal que invadió desde diciembre pasado Buenos Aires, una parroquia rural del cantón Urcuquí, ubicada en la provincia de Imbabura, ahora mantiene enardecidos a sus pobladores.
- MICROTRAFICO
- Dicen los pobladores que a partir de su llegada son víctimas de microtráfico de estupefacientes, prostitución ilegal y otros delitos más.
Grupos criminales de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), extorsionistas y mafiosos.
MODUS OPERANDI
- mineros consiste en explotar el recurso con maquinaria artesanal, luego convertirlo en polvo y transportarlo por aproximadamente 800 km, hasta la provincia El Oro
TRANSPORTE DEL MATERIAL
- diariamente se movilizan entre cinco y 10 camiones que reciben hasta US$150.000 por cada viaje. Los camiones son escoltados por vehículos armados.
Informationen
- Beschreibung
- MIENERIA ILEGAL
- Erstellt von
- Hector Morales · Mai 2019
- Aktualisiert
- 21 Mai 2019
- Aufrufe
- 10
- Tags
- Bewertung