GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39

Angela Rendon Psicología Spanisch

Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39

Inhalt der Mindmap

Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39

  1. Según Tönnies Gemeinschaft (comunidad) es una asociación en la cual los individuos se orientan hacia la comunidad tanto o más que hacia su propio interés

  2. Gesellschaft (sociedad) describe asociaciones compartidas. La sociedad se mantiene a través de individuos que actúan en su propio interés.

  3. El Sujeto de la Comunidad y de Sociedad

    • RELACION SOCIAL
      • Conductas sociales recíprocas.
    • EL SUJETO DE LA SOCIEDAD
      • Puede decirse que, como sujeto social, el ser humano se define a sí mismo a partir del entorno, osea conjunto de personas que tienen una misma cultura e interactúan entre sí.
    • El sujeto de la comunidad
      • Se enfoca en dos característica que son: las creencias las cuales les dan sentido a su vida y las semejanzas como forma de reconocimiento mutuo.
  4. Identidad y Comunidad

    • Bauman presenta el concepto de:
      • Modernidad líquida: Donde pretende mostrar las falencias que hay entre los vínculos humanos, que se desarrolla en una sociedad individualista, donde las relaciones se plantean más efímera
        • La comunidad se concibe como un espacio de seguridad contra los riesgos que impone la sociedad posmoderna.

Bilder und Dateien der Mindmap

  • Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39
  • Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39
  • Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39
  • Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39
  • Unidad 1_Comunidad y Sociedad_Grupo 39

Informationen

Beschreibung
Comunidad y Sociedad Unidad 1 "UNAD"
Erstellt von
Angela Rendon
Aufrufe
79
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck