Mindmap
Fuente de alimentación lineal

Inhalt der Mindmap
Fuente de alimentación lineal
RED ELECTRICA
- FUSIBLE
- FILTRO DE RED
- TRANSFORMADOR
- RECTIFICADOR
- FILTRO
- REGULADOR DE TENSION
- para eliminar la ondulación y controlar la tensión para que esta no cambie ante variaciones de corriente en la carga, utilizamos un regulador de tensión.
- Para poner eliminar la ondulación, y dejar la tensión lo más continua posible, filtraremos la señal utilizando uno o más condensadores en paralelo.
- REGULADOR DE TENSION
- permite convertir la corriente alterna en corriente continua.
- FILTRO
- nos permite transformar una tensión alterna de entrada en una tensión alterna de salida de distinto valor.
- RECTIFICADOR
- su uso es imprescindibles si queremos hacer a nuestro equipo inmune a interferencias.
- TRANSFORMADOR
- El fusible es un dispositivo que cuando la corriente que circula por él es superior a su corriente nominal se funde interrumpiendo el suministro de corriente.
- FILTRO DE RED
- Esta formada por el enchufe, bornas o cualquier dispositivo físico, que nos permite conectar nuestra fuente de alimentación a la red eléctrica.
- FUSIBLE
Bilder und Dateien der Mindmap
Informationen
- Beschreibung
- esquema en bloque fuente lineal
- Erstellt von
- JHONATAN ALEXAND
- Aufrufe
- 45
- Tags
- Bewertung





