GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

LA EVOLUCION DEL HOMBRE

yesicamadog16 Spanisch 1.255 Aufrufe

LA EVOLUCION DEL HOMBRE

Inhalt der Mindmap

LA EVOLUCION DEL HOMBRE

  1. Australopithecus: (“monos del sur”) fue el primer homínido bípedo (caminaba en dos patas y podía correr en terreno llano). Poseía mandíbulas poderosas y fuertes molares. Largos miembros y pasaban gran parte de su vida en los árboles. Su cerebro tenía un volumen inferior a los 400 centímetros cúbicos.

  2. Homo habilis: (“hombre hábil”) esta especie de homínidos, debieron adoptar una posición mas erguida porque las variaciones climáticas hizo crecer los pastizales y obligó a que se paren sobre sus pies para divisar posibles peligros.

  3. Homo erectus: (“hombre erguido”) Tambien llamado Pithecanthropus Erectus. Algunos lo consideraron el representante directo del hombre, pero hoy se sabe que muchos austratopithecus anteriores poseían rasgos semejantes.

  4. Homo sapiens: (“hombre racional”) vivió en Europa, en África y en Asia. Los hallazgos arqueológicos reflejan cambios importantes en el comportamiento de esta especie: utilización de instrumentos de piedra y hueso más trabajados, cambios en las formas de cazar, uso y dominio del fuego, empleo del vestido, aumento en el tamaño de las poblaciones

  5. La estatura del hombre de Neanderthal era en promedio de 1.65 m y de contextura robusta. Su capacidad craneal esta estimada en 1.500 cm³ y su cráneo presentaba una forma levemente achatada en el parte occipital, con la frente inclinada hacia atrás, tenia maxilares robustos, una quijada poco pronunciada y una nariz prominente amplia

Bilder und Dateien der Mindmap

  • LA EVOLUCION DEL HOMBRE
  • LA EVOLUCION DEL HOMBRE
  • LA EVOLUCION DEL HOMBRE
  • LA EVOLUCION DEL HOMBRE
  • LA EVOLUCION DEL HOMBRE

Informationen

Beschreibung
Mapa mental evolución del hombre
Erstellt von
yesicamadog16
Aufrufe
1.255
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck