GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Documentos sobre el proceso de evaluación en la educación dominicana.

Juan Frias Magisterio (Educación) Englisch

Inhalt der Mindmap

Documentos sobre el proceso de evaluación en la educación dominicana.

  1. Orientaciones para la Evaluación de los Aprendizaje Año Escolar 2020-2021. Este documento tiene el propósito de orientar a los equipos de gestión y docentes en relación a los elementos a considerar en la evaluación, así como las modificaciones que deberán hacerse atendiendo a la realidad de cada nivel educativo, las necesidades de los estudiantes y al contexto particular del centro educativo y la comunidad que atiende.

    • Ordenanza No 2-2016: Esta ordenanza establece el sistema de evaluación de los aprendizajes en la educación inicial y primaria en correspondencia con el currículo revisado y actualizado con enfoque de competencias.
      • Sistema Nacional de Supervisión Educativa (SNSE): Este documento orienta la supervisión, el monitoreo y el control de la gestión pedagógica e institucional en los centros educativos.

Informationen

Beschreibung
documentos que rigen el proceso de evaluación en el sistema educativo de la República Dominicana.
Erstellt von
Juan Frias
Aufrufe
41
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck