GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

LAS T.I.C

Jonathan Castro 2359 Spanisch

LAS T.I.C

Inhalt der Mindmap

LAS T.I.C

  1. DEFINICION DE LAS TIC:Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.

  2. ¿Cuáles son las características de las TIC? *Son de carácter innovador y creativo, pues dan acceso ha nuevas formas de comunicación. *Tienen mayor dominio y beneficia en mayor proporción al área educativa ya que la hace más accesible y dinámica.

  3. Propósitos o funciones de las TIC en la sociedad:Diseñar, formular, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en correspondencia con la Constitución Política y la ley, con el fin de contribuir al desarrollo económico, social y político de la Nación, y elevar el bienestar de los colombianos.

  4. EJEMPLOS: las tic´s son las nuevas tecnologias que se utilizan en la escuela, por ejemplo, como dices, la computadora, el cañón, las cámaras de vídeo y fotografia, el celular, etc... todas las ocupan los chicos de secundaria el problema mas bien sería cómo usar esas tecnologias para qeu el alumno aprenda contenidos

  5. realizado por Jonathan castro mejia

Bilder und Dateien der Mindmap

  • LAS T.I.C
  • LAS T.I.C
  • LAS T.I.C

Informationen

Beschreibung
CORTO Y COMPLEJO
Aufrufe
42
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck