GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Proyectos Telematicos

Andrea Peréz Spanisch

Proyectos Telematicos

Inhalt der Mindmap

Proyectos Telematicos

  1. Intercambios personales

    • Colecciones de información
      • Resolución colaborativa de problemas
        • Es una de las mejores oportunidades que podemos ofrecer a los estudiantes para obtener aprendizajes de calidad. En esta categoría englobamos actividades que abarcan todos los campos: el tecnológico, el científico, el social, etc.
      • Este grupo de actividades telemáticas requiere la recolección, compilación, organización y comparación de información
    • Promueve el intercambio entre grupos clase o individuos a través de la utilización de herramientas telemáticas tales como: el correo electrónico, los grupos de noticias, el chat, entre otros.
  2. Es una gran aventura de aprendizaje solidario que, gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), permite trascender las paredes de las aulas para conformar un gran equipo de trabajo; formado por grupos constructivos de diferentes escuelas que se mantienen en contacto de manera productiva.

Bilder und Dateien der Mindmap

  • Proyectos Telematicos
  • Proyectos Telematicos
  • Proyectos Telematicos

Informationen

Beschreibung
Esquema sobre los proyectos telematicos
Erstellt von
Andrea Peréz · Nov 2015
Aktualisiert
16 Dez 2016
Aufrufe
239
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck