GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

HERRAMIENTAS TIC

Jhonatan Gonzále6601 Sistemas herramientas tics Spanisch

HERRAMIENTAS TIC

Inhalt der Mindmap

HERRAMIENTAS TIC

  1. ¿Qué son las TIC?

    • En los últimos años, las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad y se utilizan en multitud de actividades. Las TIC forman ya parte de la mayoría de sectores: educación, robótica, Administración pública, empleo y empresas, salud…
  2. ¿QUE TIPOS DE TIC EXISTEN?

    • 3. Servicios en las TIC: las TIC ofrecen varios servicios a los consumidores. Los más importantes son el correo electrónico, la búsqueda de información, la banca online, el audio y música, la televisión y el cine, el comercio electrónico, e-administración y e-gobierno, la e-sanidad, la educación, los videojuegos y los servicios móviles.
    • 2. Terminales: existen varios dispositivos o terminales que forman parte de las TIC. Estos son el ordenador, el navegador de Internet, los sistemas operativos para ordenadores, los teléfonos móviles, los televisores, los reproductores portátiles de audio y video o las consolas de juego.
    • 1. Redes: la telefonía fija, la banda ancha, la telefonía móvil, las redes de televisión o las redes en el hogar son algunas de las redes de TIC.
  3. ¿para que sirven las TIC?

    • 2. Instantaneidad. Podemos conseguir información y comunicarnos instantáneamente a pesar de encontrarnos a kilómetros de la fuente original.
    • 4. Automatización de tareas. Las TIC han facilitado muchos aspectos de la vida de las personas gracias a esta característica. Con la automatización de tareas podemos, por ejemplo, programar actividades que realizaran automáticamente los ordenadores con total seguridad y efectividad. Existen interesantes cursos de TIC, desde enfados a profesores como a público en general. Incluso hay programas más especializados como los masters en TIC.
    • 1. Inmaterialidad. La digitalización nos permite disponer de información inmaterial, para almacenar grandes cantidades en pequeños soportes o acceder a información ubicada en dispositivos lejanos.
    • 3. Interactividad. Las nuevas TIC se caracterizan por permitir la comunicación bidireccional, entre personas o grupos sin importar donde se encuentren. Esta comunicación se realiza a través de páginas web, correo electrónico, foros, mensajería instantánea, videoconferencias, blogs o wikis entre otros sistemas.

Bilder und Dateien der Mindmap

  • HERRAMIENTAS TIC
  • HERRAMIENTAS TIC
  • HERRAMIENTAS TIC
  • HERRAMIENTAS TIC
  • HERRAMIENTAS TIC

Informationen

Beschreibung
herramientas TIC
Aufrufe
39
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck