GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

TIC

Xin Ling Zheng Spanisch

TIC

Inhalt der Mindmap

TIC

  1. SOFTWARE

  2. Tecnologías de la Información y la Comunicación

    • Sociedad del conocimiento
      • Apagón analógico
        • Cese de las emisiones analógicas de los operadores de televisión y radio.
      • Brecha digital
        • La separación que existe entre las personas (comunidades, estados, países…) que utilizan las TIC como una parte rutinaria de su vida diaria y no tienen acceso a ellas y que aunque las tengan no saben como utilizarlas.
          • ❌
      • Inmigrante digital
        • Son los que han tenido que aprender a usar los medios digitales proviniendo de un mundo analógico de información.
      • I+D
        • Actividades de investigación y desarrollo.
      • Censura de la información
        • Limitar el acceso y uso de los medios.
    • Sociedad de la información
      • Nativo digital
        • Cambio generacional en el que las personas son definidas por la cultura tecnológica con la que están familiarizadas.
      • Big data
        • Es uno de los conceptos de moda en el mundo informático. Es la gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional, ya que superan los límites y capacidades de las herramientas de software habitualmente utilizadas para la captura, gestión y procesamiento de datos.
      • Alfabetización digital
        • Tiene como objetivo enseñar y evaluar los conceptos y habilidades básicos de la informática para que las personas puedan utilizar la tecnología informática en la vida cotidiana y desarrollar nuevas oportunidades sociales y económicas para ellos, sus familias y sus comunidades.
      • I+D+i
        • Actividades de investigación, desarrollo e innovación.
      • Inteligencia colectiva
        • Se ve impulsado con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, especialmente con Internet.
    • Tendencias evolutivas de las TIC
      • Roboting
      • Nanotecnología
      • Realidad aumentada
      • Domótica
      • Cloud computing
  3. HARDWARE

Bilder und Dateien der Mindmap

  • TIC

Informationen

Beschreibung
.
Erstellt von
Xin Ling Zheng
Aufrufe
752
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck