GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Corporacion Minuto De Dios

Diego Andres Gonzalez Huertas Publicidad y Comunicación Spanisch

Corporacion Minuto De Dios

Inhalt der Mindmap

Corporacion Minuto De Dios

  1. la corporacion minuto de dios es una organizacion no gubernamental colombiana sin animo de lucro.

  2. fue fundada por el padre eudista Rafael Garcia Herreros en 1995.

  3. El Minuto de Dios surgió de un espacio radial en 1950 y que pasó a la televisión en 1955.

    • Este programa es considerado el más antiguo de la televisión en Colombia.
  4. el Padre García-Herreros encauzó sus esfuerzos hacia la construcción de vivienda digna para los necesitados.

    • Simultáneamente, fundó varias escuelas en Bogotá y posteriormente, en el año de 1958 fundo el Colegio El Minuto de Dios donde ya había comenzado a construir el Barrio del mismo nombre.
  5. promovió la creación de centros de salud, la construcción de un Museo de Arte Contemporáneo, un teatro para cine y dramaturgia.

  6. UNIMINUTO

    • Desde su fundación, El Minuto de Dios ha trabajado por llevar la educación al alcance de los más necesitados. Con tal fin, se han desarrollado diferentes proyectos que han beneficiado a niños, jóvenes y adultos.
      • Educación básica y media: sala cuna, preescolar, primaria y bachillerato Acorde a las necesidades de las comunidades atendidas, brindando educación integral a niños y jóvenes de diferentes zonas del país.
      • Educación superior formal: Programas Tecnológicos, Profesionales y de Postgrado. El objetivo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, es llevar educación con calidad y sostenibilidad a las regiones más apartadas de Colombia.
  7. VIVIENDA

    • El Minuto de Dios contribuye a la solución del problema de déficit de vivienda en Colombia ha realizado múltiples proyectos, en los cuales se ha dado énfasis a diferentes programas de gestión y financiación.
  8. Empleabilidad y Emprendimiento

    • Minuto de Dios promuev un estilo de vida y generar en los beneficiarios de su programa un espíritu de auto superación y progreso, con tal fin, ha desarrollado múltiples proyectos de generación de empleo en diferentes lugares del país.
  9. Comunicaciones

    • El Padre García-Herreros utilizó la televisión como un medio de comunicación para proclamar mensajes espirituales.
      • Emisoras El Minuto de Dios
        • Surge como una fuente de paz, serenidad y reconciliación. A través de sus programas radiales, promueve la evangelización en América.
      • Corporación Lumen Colombia
        • Su misión es difundir el evangelio de Jesucristo a través de los medios de comunicación.

Bilder und Dateien der Mindmap

  • Corporacion Minuto De Dios
  • Corporacion Minuto De Dios
  • Corporacion Minuto De Dios
  • Corporacion Minuto De Dios
  • Corporacion Minuto De Dios
  • Corporacion Minuto De Dios

Informationen

Beschreibung
resumen minuto de dios
Aufrufe
16
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck