Protocolo Comunicacional

Beschreibung

Mindmap am Protocolo Comunicacional, erstellt von OA App's & Juegos am 02/11/2017.
OA App's & Juegos
Mindmap von OA App's & Juegos, aktualisiert more than 1 year ago
OA App's & Juegos
Erstellt von OA App's & Juegos vor etwa 8 Jahre
9
0

Zusammenfassung der Ressource

Protocolo Comunicacional
  1. Primeramente la secretaria notifica a el supervisor de que un ordenador esta dañado, el supervisor se encarga de notificar o hacer saber al gerente que un ordenador esta dañado.
    1. Ya el gerente notificado se procede a llamar la compañia encargada de arreglar problemas informaticos.
      1. La secretaria de tal compañia le hace saber al gerente del problema que le han notificado, el le da el permiso de hacer llamar a unos de sus informaticos para que baya a solucionar el problema
        1. El informatico prosigue a ir ala compañia, ya en la compañia le pregunta ala secretaria que cual es el problema, la secretaria le dice todo el problema.
          1. La secretaria le dice al supervisor que notifique al gerente, para que sepa que el informatico llego y necesita hablar con el. El informatico le hace una entrevista tecnica y le pide la contraseña de administrador y procede a arreglar el problema.
    Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

    ähnlicher Inhalt