El código Da Vinci

Beschreibung

Mindmap am El código Da Vinci, erstellt von Dení Cortés am 25/05/2018.
Dení Cortés
Mindmap von Dení Cortés, aktualisiert more than 1 year ago
Dení Cortés
Erstellt von Dení Cortés vor fast 6 Jahre
114
0

Zusammenfassung der Ressource

El código Da Vinci
  1. Asertividad. Se puede observar a lo largo de toda la película como un proceso de comunicación entre Langdon y Sophie, ya que estos personajes principales tienen un intercambio de ideas, diálogos y creencias sobre lo que pasa en el desarrollo de la misma, expresan las posibilidades sobre donde podrían encontrarse las demás pistas parallegar a su objetivo. Y ambos respetan la ideología y opiniones del otro, hasta complementarse y formar una idea más valida y estructurada. También se puede observar la honestidad cuando Langdon le dice a Sophie la verdad sobre el accidente, lo que paso con sus padres y lo que se veía en el periódico, etc. El dialogo entre estos personajes era directo siempre iban al punto o a lo que querían decir.
    1. Sistematicidad. Esta cualidad se caracteriza por la frecuencia, la constancia y el método, la podemos ver cuando se utilizan métodos, antiguos y actuales sobre como descifrar o abrir el criptex, las codificaciones de los signos y lo que quieren decir. Siguen un determinado proceso para llegar a su objetivo.
      1. Intuición. Se observa en cada parte de la película al momento de reflexionar y pensar muy rápido, comprender y entender el motivo de porque los estaba siguiendo, al momento de que logra abrir el criptex y formar la palabra, entender el contenido, y al ultimo cuando se esta afeitando en el hotel y se corta con el rastrillo, al formarse la línea de sangre y lo relaciona con la Línea Rosa, lo que lo lleva al final de la historia.
    2. Cortés Rivera María Dení 2IV04
      Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

      ähnlicher Inhalt

      Der Stephansdom
      Karin Wanke
      Enzyme
      Cornelius Ges
      Nationalismus in Europa (1789-1848)
      Jonas .
      Quiz zum Basiswissen Europa und Europäische Union
      lea_seelbach
      Baustoffkunde II - TU Darmstadt
      Lal Su
      Vetie - Tierzucht & Genetik - 2016
      Fioras Hu
      Säuren und Basen
      Maxima Mehner
      Vetie Radiologie 2019
      Anna Nie
      Vetie - AVO 2018
      Fioras Hu
      Vetie - AVO 2018
      Schmolli Schmoll
      Vetie Tierseuchen 2018
      Johanna Müller