GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Reconocimiento Curso_Neuropsicologia_ROLA

aracelly Duarte Psicología Grado 11 Spanisch

Inhalt der Mindmap

Reconocimiento Curso_Neuropsicologia_ROLA

  1. O

    • Las oportunidades que tengo en estos momentos en mi vida son: Poder estudiar y que gracias a la UNAD, por satisfacer esta necesidad a las personas que trabajamos. Adquirir altos conocimientos La oportunidad de contar con unos buenos compañeros y tutores que nos brindan herramientas y ayudas para sacar adelante las actividades. La oportunidad de contar con una familia como la que tengo. Estar dedicada a mi trabajo, hogar a mi hijo La oportunidad que mi Dios me da día a día de estar vivía y feliz. Oportunidad de interactuar con personas de diferentes partes de Colombia. Vivir cerca de un CEAD de la universidad. Acompañamiento de los tutores del CEAD.
  2. R

    • Mi principal recurso en estos momentos de mi vida, es que tengo claras mis metas y objetivos que es ser una psicóloga idónea para poder lograr éxitos en la vida profesional; tengo una familia que me apoya de manera económica y que son mi más grande motivación, además soy disciplinada, organizada en mi tiempo, me considero inteligente y lo demuestro con mis calificaciones, me gusta innovar estar en constante aprendizaje, un recurso a favor es que me gusta estudiar, leer me apasiona. Soy muy buena para trabajar en equipo, dirigir, organizar, planificar, estrategias, con todos estos recursos y de la mano de Dios sé que lograré
  3. L

    • Las limitaciones que actualmente tengo que enfrentar en mi vida son: El dinero El poco tiempo Limitación de información Acceso a un internet rápido Falta de Comunicación entre compañeros Falta de acompañamiento y seguimiento de algunos tutores.
  4. A

    • Las amenazas externas que debo enfrentar actualmente: Que no tenga internet La calidad del mismo Que se caiga la plataforma en un día de entrega de trabajo Retos difíciles de alcanzar lecturas con poco bagaje Link de lecturas que no permiten acceder la información Falta de responsabilidad de los compañeros al momento de hacer trabajo colaborativos Mala comunicación Fuerte nivel de competencia Dificultad de expresarme abiertamente.

Informationen

Beschreibung
Diagnostico de estres psicosocial
Erstellt von
aracelly Duarte
Aufrufe
31
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck