GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

NECESIDADES DE APRENDIZAJE EN LA MATERIA DE RELACIONES HUMANAS

Angel Herrera Spanisch

Inhalt der Mindmap

NECESIDADES DE APRENDIZAJE EN LA MATERIA DE RELACIONES HUMANAS

  1. CONTENIDOS

    • Unidad I: Introducción a la materia de Relaciones Humanas. Unidad II: Las Relaciones Humanas. Unidad III: La conducta. Unidad IV: Bases de las Relaciones Humanas.
  2. OBJETIVOS

    • Generales
      • Determinar la importancia de las buenas relaciones interpersonales no solo a nivel laboral sino del circulo social en el que se desarrolla la persona como parte de este. • Determinar características comportamiento y reacciones ante diversas situaciones de un individuo que lo definirán con un ser maduro ante la sociedad. • Determinar la importancia de la comunicación a nivel laboral, los elementos que la definen y de que forma influye la comunicación en las relaciones humanas.
        • Especificos
          • • Desarrollar los buenos habitos de las Relaciones Humanas • Fomentar el habito de investigación en el estudiante. • Incentivar al estudiante sobre el trabajo en equipo para que este determine la importancia de esta actividad. • Fomentar el interés en los estudiantes acerca de cada uno de los temas que serán expuestos.
  3. HERRAMIENTAS

    • 1. Moodle para crear el curso. 2. Varias herramientas de diseño para diseñar el curso como: Voki, Genial ly 3. Varios para tareas de estudiantes como: (canva, padlet, thinglink, educaplay,generadores de crucugramas, memes. etc.)
  4. DESTREZAS

    • El estudiante. Desarrollará los buenos hábitos de las Relaciones Humanas. Aprenderá a relacionarse de mejor manera. Desarrollara una mejor capacidad comunicativa. Etc.
  5. APRENDER - HACIENDO

    • El estudiante para aprender haciendo. Tendrá que realizar las observaciones de video, lecturas, trabajos, etc. De cada unidad planificada en la plataforma del curso. Donde utilizaran las herramientas descritas en apartado del mismo nombre.

Informationen

Beschreibung
Esta actividad describe las necesidades educativas de los estudiantes en la materia de Relaciones Humanas.
Erstellt von
Angel Herrera
Aufrufe
41
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck