GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Principios de Animación

ivan perez Spanisch

Principios de Animación

Inhalt der Mindmap

Principios de Animación

  1. que es animacion

    • La animación es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados
  2. tipos de animacion

    • - stop motion:Animación de objetos, muñecos, marionetas, figuras de plastilina u otros materiales así como maquetas de modelos a escala.
    • go-motion es una variante de la animación de "stop motion" por el que aplicando un sistema de control a los muñecos (animatronic)
    • Pixilacion: Se denomina pixilación a una variante del stop-motion, en la que se animan personas u objetos cotidianos
    • FLASH: Flash es un programa de edición multimedia con varias finalidades crear animaciones, contenido multimedia, juegos, etc..
    • ANIMACION 3D:Hace referencia a un tipo de animación que simula las tres dimensiones. se realiza mediante un proceso denominado renderización, que generar una imagen de 2D desde un modelo de 3D.
  3. SON

    • -ESTIRAR Y RECOGER:La exageración y la deformación de los cuerpos, como si fueran flexibles, sirve para lograr un efecto más cómico, o más dramático.
    • ANTICIPACION:Se deben anticipar los movimientos para guiar la mirada del espectador y anunciar lo que va a pasar
    • PUESTA EN ESCENA:Con este principio traducimos las intenciones y el ambiente de la escena a posiciones y acciones específicas de los personajes.
    • ACCION DIRECTA:En la acción directa creamos una acción continua, paso a paso, hasta concluir en una acción impredecible.
    • ACCION CONTINUADA:Estas dos técnicas ayudan a enriquecer y dar detalle a la acción
    • ENTRADAS Y SALIDAS LENTAS:Se trata de acelerar el centro de la acción, y ralentizar el principio y el final de la misma.
    • ARCOS:Se trata de acelerar el centro de la acción, y ralentizar el principio y el final de la misma.
    • ACCION SECUNDARIA:Consiste en pequeños movimientos que complementan a la acción principal y, de hecho son consecuencia de ella
    • RITMO:El ritmo da sentido al movimiento
    • EXAGERACION:Acentuar una acción, generalmente ayuda a hacerla más creíble.
    • DIBUJOS SOLIDOS: Un buen modelado y un sistema de esqueleto sólido ayudaran a que el personaje cobre vida
    • APARIENCIA:Se trata de proporcionar conexión emocional con el espectador.
  4. Cómo se aplican los principios de animación al diseño 3D

    • ARCOS: PARA DAR UNA APARIENCIA NATURAL AL PERSONAJE
    • ANTICIPACION PARA LA PROLONGACION DEL MOVIMIENTO
    • ENCOGER Y ESTIRRAR: PARA LA ELONGACION Y COMPRENSION DE UN ELEMENTO ANIMADO
    • PUESTA EN ESCENA: EL AMBIENTE EN ESCENA DE LAS POSICIONES

Bilder und Dateien der Mindmap

  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación
  • Principios de Animación

Informationen

Beschreibung
Mindmap am Principios de Animación, erstellt von ivan perez am 27/09/2016.
Erstellt von
ivan perez
Aufrufe
0
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck