GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Entorno de información inicial y Entorno de conocimiento

ingris soraca moreno Spanisch

Inhalt der Mindmap

Entorno de información inicial y Entorno de conocimiento

  1. ENTORNO DE CONOCIMIENTO

    • Esquema delcurso academico
      • Syllobus del curso
        • En el syllabus se encuentra una descripción detallada del curso, tales como.
          • Las bibliografía requerida para el desarrollo de las actividades requeridas.
    • fuente documentales
      • unidad 1 comunicacion escrita
        • Encontraremos las lecturas necesaria que nos guiarán en la redacción y construcción de un texto descriptivo
      • unidad 2 comunicativa no verval y comunicacion oral
        • Encontraremos las lecturas necesaria que nos guiarán en la redacción y construcción de un texto descriptivo
      • unidad 3 comunicativa digital escrita
        • Encontraremos las lecturas necesaria que nos guiarán nos ayudaran trasformar las tareas a artículos digitales.
    • glosario del curso
      • buscar concep to y definiciones
  2. ENTORNO DE INFORMACION INICIAL

    • foros informativos
      • foros general del curso
        • En este espacio los estudiantes interactúan con los tutores creando así tres temáticas las cuales son “Interacción social” “Dudas e inquietudes generales del proceso formativo” y “Soporte Técnico actividades del aula”
      • noticias del curso
        • En este espacio nos informamos sobre las novedades que surjan en el desarrollo del periodo académico.
    • presentacion agenda acuerdo
      • como navegar en el aula
        • En este espacio encontrará las herramientas necesarias para comprender y desarrollar las actividades propuestas en el curso.
      • agenda del curso
        • Encontraremos las fechas estipuladas para realizar las actividades propuestas durante nuestro periodo académico
      • precentacion del curso
        • En este espacio encontramos contextualizado el contenido general del curso, además encontraremos video tutoriales donde nos enseña detalladamente la utilidad de cada entorno..
  3. normas y condiciones

    • En este espacio aceptaremos las normas y las condiciones que estipulan la UNAD. para que los estudiantes adquiera un compromiso en el desarrollo de las actividades

Informationen

Beschreibung
mapa mental de los entornos
Aufrufe
40
Tags
correo
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck