GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Karate

jesus MEJIA sistemas Spanisch

Inhalt der Mindmap

Karate

  1. 1ro de abril de 1922 cuando el Maestro Gichin Funakoshi comienza su primera clase en "La Escuela Normal Superior para Hombres" en Tokyo.

  2. Maestro Funakoshi tenía 53 años en ese momento, una edad en la cual la mayoría estaría pensando en en una jubilación inminente y no en comenzar una carrera como instructor de Karate en una tierra extranjera.

  3. El 6 de marzo de 1921 se realiza una exhibición para el joven príncipe heredero Hirohito, en uno de sus viajes de Japón a Europa

  4. BLANCA

    • AMARILLA
      • Naranja
        • Azul
          • verde
            • Morado
              • Cafe
                • Negra
    • Orden de grados
  5. Diferencia entre karate y kung fu

    • El Kung Fu es un arte marcial que proviene de China, mientras que el Karate es de origen japonés. Mientras que el Karate ha sido practicado con fines militares en la antiguedad, el Kung Fu surgió más como un modo de vida y de filosofía frente al mundo.
      • En el Karate se hace uso únicamente del cuerpo para combatir en contra de un adversario. En el Kung Fu, es posible utilizar armas (aunque es más común la batalla cuerpo a cuerpo).
        • Aunque en el Karate puede verse más de un estilo a la hora de llevarlo a cabo, el Kung Fu dispone de una mayor variedad de movimientos y técnicas, además de ser más fluido.
          • En el Kung Fu, se han observado muchos uniformes de lucha en varios colores. Por el contrario, el Karate muestra a sus estudiantes con un traje tradicional blanco y una faja negra en el caso de los más avanzados.
            • Los movimientos del Karate suelen basarse en líneas rectas, son concisos y muy decididos. Dentro del Kung Fu por el contrario, suelen observarse posturas y técnicas que se manejan con más libertad.
  6. ichi 1 uno ni 2 dos san 3 tres shi / yon 4 cuatro go 5 cinco roku 6 seis shichi / nana 7 siete hachi 8 ocho ku / kyû 9 nueve jû

Informationen

Beschreibung
sistemas Mindmap am Karate, erstellt von jesus MEJIA am 03/08/2017.
Erstellt von
jesus MEJIA · Aug 2017
Aktualisiert
3 Aug 2017
Aufrufe
2
Verlauf
  • Erstellt von jesus MEJIA · 3 Aug 2017
  • Kopiert von jesus MEJIA · 3 Aug 2017
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck