Notizen
Ohne Titel
Inhalt der Notizen (1)
Seite 1
Resumen ejecutivo
Cada verano nuestras familias, y como creo que la gran mayoría de familias, hacen limpieza de los armarios y bien porque se haya quedado pequeña, o bien por que se haya desgastado demasiado, desperdiciamos un gran porcentaje de telas. ¿No se han dado cuenta de ello? Pues bien. nosotros sí, por ello hemos creado una empresa con el nombre de DRESS FLOOR.
Desarrollo de la idea
Nuestra empresa es un negocio creador de planchas de rápido crecimiento, son creadas a base de telas trituradas, semillas y agua con azúcar o miel. Esta amalgama de productos es biodegradable, por lo que gracias a ella será más fácil plantar plantas. Es decir, al ser una plancha compacta, unicamente habrá de ponerse en el suelo y regarla, ademásesta impedirá que crezcan malas hierbas.
Para recolectar esta tela triturada de la que hemos hablado anteriormente, nuestra empresa se acercará a las empresas relacionadas con el mundo textil para, mediante un convenio, recoger y tratar sus recortes textiles sobrantes, por otro lado recolectaremos la tela en mal estado de los contenedores de donaciones de tela.
Nuestra empresa se publicitara mediante anuncios en internet e incluso, mediante carteles en los comercios relacionados con el ámbito de la jardinería o en los sitio más populares de cada municipio.
Por otra parte, nuestro productro se venderá a través de una web y en tiendas de jardinería puesto que somos mayoristas que venden sobretodo a minoristas, como estas tiendas y, en un futuro, crearemos una serie de tiendas en toda España en las que se venderá unicamente nuestro producto.
Además nuestra web contará con un sistema de reproducción de vídeos en los que se demostrará el proceso de plantación de nuestras planchas, como valor añadido crearemos una serie de sorteos que promocionarán nuestro producto.
Nuestro proceso productivo contribuye con el medioambiente puesto que reduce la contaminación el suelo debido a que nosotros contribuimos retirando los deshechos textiles de este. Incluso, nuestra empresas contribuirá a repoblar grandes extensiones de terreno que hayan sido dañadas o quemadas. Y debido a que nuestros productos son 100% biodegradables contribuyen con el medioambiemte repoblándolo pero no contaminándolo.
Nuestros principales clientes serán empresas de todo tipo, además de ayuntamientos de municipios y a particulares, que podrán conseguir nuestro producto mediante la, ya citada, página web
Metodología resumida
Lo llevaremos a cabo disponiendo contenedores para que la gente deposite sus telas por toda la zona. Además contaremos con edificios en los que podremos llevar a cabo la producción de las planchas, por otro lado, crearemos alianzas con empresas relacionadas con el mundo textil para obtener mayor numero de telas. Mediante nuestra página web conectaremos con los clientes individuales, ayuntamientos, etc).
Informationen
- Beschreibung
- Notiz am Ohne Titel, erstellt von ana ballesteros am 08/02/2018.
- Erstellt von
- ana ballesteros
- Aufrufe
- 1
- Bewertung