Sectores Económicos.

Beschreibung

Quieres aprender todo lo que sea de los Sectores Economicos pues aqui tendrás uno de los mejores ejemplos para estudiar o repasar todos los Sectores Economicos.
Leila Ruibal Salgado
Notiz von Leila Ruibal Salgado, aktualisiert more than 1 year ago
Leila Ruibal Salgado
Erstellt von Leila Ruibal Salgado vor fast 4 Jahre
6
0

Zusammenfassung der Ressource

Seite 1

¿Sabeis de donde se saca la ropa, los alimentos, ect...... ? Pues saca del duro trabajo, ese duro trabajo en el que todos participamos un poco.   ¿Sabeis como se llama todo eso? Eso se llama sectores economicos y hoy vamos a hablar sobre ellos.

Seite 2

Como se clasifican?   Los sectores economicos se clasifican en:   -Sector primario. -Sector secundario. -Sector terciario.    

Seite 3

 Dependiendo de lo que se trabaje hay población activa o pasiva.   La población activa: en donde las personas se juntan mucho.   La población pasiva: en donde las personas no se juntan nada.

Seite 4

Para entenderlo mejor vamos a explicarlo con la leche:   La leche sale de las vacas, luego va a una fabrica donde la preparan y la envasan y es transportada a un supermercado, en donde nosotros la compramos, y todo lo que pagamos va para el sueldo de las personas que trabajan con las vacas y le sacan la leche, para las personas que la preparan y la evasan, para  el transportista y por último pero no por ello menos importante para el supermercado.

Seite 5

Sector primario: bajos que obtienen materias primas, directamente de la naturaleza, como por ejemplo un agricultor o un ganadero.   Materia prima: son los recursos que el ser humano obtiene de la naturaleza y pueden ser directamente consumidos o pueden ser transformados y convertidos en bienes de consumo.

Seite 6

Los trabajos que pertenecen al sector primario: la agricultura, la ganadería, la pesca, la explotación forestal y la minería.

Seite 7

Sector secundario: son los trabajos que transforman la materia prima en productos elaborados, como el queso que proviene de la leche, o un coche que está elborado con muchisimas materias primas una de ellas el hierro.   Trabajos que pertenecen al sector secundario: industria, artesania y construción.

Seite 8

Sector terciario: no obtiene productos, el sector terciario presta servicios. La educación, la sanidad, el comercio o el transporte son del sector terciario.   Po que todos dan algo por nosotros por ejemplo: los profes nos dan clase, los médicos nos curan, el tranporte nos lleva de un sitio para otro El comercio son las tiendas o los trabajos por ejemplo los peluqueros que nos cortan el pelo, etc..

Seite 9

Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Neuzeit - Erfindungen, Entdeckungen & Eroberungen
Markus Grass
Step 3 - Probetest
Niklas Coco
Epochen und Literaturströmungen_1
barbara91
Analytische Geometrie
sonnenblume1997
Gesellschaftsdiagnosen Bogner SS15
Yvonne D. Sulzbe
Vetie - MiBi 2013
Fioras Hu
Vetie Pharmakologie 2018
Tropsi B
Vetie Histopathologie 2013
Cedric-Bo Lüpkemann
Vetie - spez Patho 2019
Johanna Tr
Vetie Geflügelkrankheiten Altfragen
Tropsi B
Vetie - Lebensmittel 2022
Ann Borg