Apunte_Clasificación de Redes_Emprendedoras_04 Vasquez Vazques Estrella Madai

Beschreibung

Vasquez Vazques Estrella Madai
estrella madai vasquez vazquez
Notiz von estrella madai vasquez vazquez, aktualisiert more than 1 year ago
estrella madai vasquez vazquez
Erstellt von estrella madai vasquez vazquez vor etwa 3 Jahre
3
0

Zusammenfassung der Ressource

Seite 1

Clasificación de las Redes (según el tipo de transferencia de datos que soportan)

1. Redes de transmisión simple: Son aquellas redes en las que los datos sólo pueden viajar en un solo sentido. 2.Redes Half-Duplex:  Aquellas en la que los datos pueden viajar en ambos sentidos, pero sólo es una de ellos.En un momento dado es decir sólo puede haber transferencia en un solo sentido a la vez. 3.Redes Full-Duplex: Son aquellas en las que los datos pueden viajar en ambos sentidos a la vez.  

Seite 2

Clasificación de las redes según su tamaño y extensión 1. Redes lan: Son redes de área local ordenadas con una extensión de 10 metros a un kilómetro, las redes pequeñas habituales en oficinas colegios y empresas pequeñas. 2. Redes Man: Son redes de área metropolitana ordenadores de tamaño Superior suelen abarcar el tamaño de una ciudad. 3. Redes wan:  Las redes de área amplia tiene un tamaño superior a una mano consiste en una colección de hots por redes lan. 4. Redes de internet: En internet o red vinculados mediante rutadores gateway . Ungateway es una computadora especial Que traduce información entre sistemas con formato de datos  5. Redes inalámbricas: Las redes inalámbricas son reales cuyos medios físicos no son cables. Están basadas en la transmisión de datos mediante ondas de radio microondas o infrarrojos.  

Seite 3

 Clasificación de las redes según la tecnología de transmisión 1. Redes de Broadcast: Son las redes en la que la transmisión de datos se realiza en un solo canal de comunicación. Compartiendolos con las máquinas de red. 2. Redes Point-To-Point. Son aquellas en las que existen muchas conexiones entre parejas, individuales de máquinas para poder transmitir los paquetes desde una máquina, otra es necesario que pasen por máquinas intermedias.  

Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Deutsche Bundeskanzler(Amtszeiten)
max.grassl
Kleines Latein-Quiz
anna.grillborzer0656
Anatomie Grundlagen
m m
Abiturthemen 2016 in Deutsch für alle Bundesländer
Laura Overhoff
GPSY ALPS
hf.meyer
Grundlagen der BWL
Robert Ris
BAS1 Übungsfragen
B G
OEKO UniVie (korrigiert)
Laus Kojka
Vetie Tierhygiene-Quiz 2013
Carolina Heide
Vetie Tierhaltung und -hygiene Quiz 2012
Elisabeth Tauscher
Innere kl. Wdk Vetie
Anne Käfer