LOS BECARIOS - creado desde un Mapa Mental

Beschreibung

Película protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson
liliana1980susat
Notiz von liliana1980susat, aktualisiert more than 1 year ago Mehr Weniger
liliana1980susat
Erstellt von liliana1980susat vor etwa 10 Jahre
liliana1980susat
Zu Notiz kopiert von liliana1980susat vor etwa 10 Jahre
168
0

Zusammenfassung der Ressource

Seite 1

Billy y Nick son dos vendedores de relojes que se ven obligados a buscar un nuevo empleo porque la empresa en que trabajaron toda su vida quebró.

Billy consigue dos puestos de becarios y son aceptados después de unas muy pintorescas respuestas en la entrevista, además que por la edad desentonaban mucho con los estudiantes de prácticas universitarias, así empiezan a compartir con su equipo todo el verano, metiéndose en varias situaciones muy jocosas.

Billy y Nick se unen con otros internos también considerados como ellos, los rechazados; Stuart, que está totalmente absorto con su teléfono; Yo-Yo, un muchacho asiático-estadounidense que fue educado en casa con una fuerte disciplina por parte de su madre, y Neha, una india-estadounidense entusiasta del mundo nerd. El equipo, conocido como los Nooglers, está dirigido por Lyle, que constantemente trata de pasar desapercibido con el fin de ocultar sus inseguridades.

Cuando los equipos tienen la tarea de desarrollar una aplicación, Billy y Nick convencen al equipo para disfrutar de una noche salvaje. En un club de striptease, Neha admite a Billy que, a pesar de su rica vida de fantasía, no tiene experiencia en el mundo real y se siente nerviosa, pero con el apoyo de Billy, ella decide quedarse. Nick persuade a Yo-Yo para que se quede a beber y a disfrutar en la pista de baile. Alentados por Billy, Lyle se acerca a una de las bailarinas, Marielena, que también es instructora de baile en Google, de la cual se había enamorado. Ella está encantada con Lyle, pero otro cliente adopta una actitud desafiante al ver que no le hace el debido caso. Se produce una pelea y el equipo al completo es expulsado del club.

Antes del amanecer, con visitas al puente Golden Gate, San Francisco, Stuart aprende a apreciar el entorno, y gracias a las aventuras de estos borrachos, a Lyle, mediante su ebria inteligencia, hace que a Nick le venga la inspiración y les comenta al equipo la idea de crear una aplicación que proteja el uso imprudente del teléfono en estado de ebriedad mediante una pregunta determinante. El equipo consigue ganar la prueba gracias a la obtención de la mayoría de descargas.

Al margen de todo esto, Nick pasa su tiempo coqueteando con una ejecutiva, Dana, con poco éxito. Cuando comienza a asistir a presentaciones técnicas con el fin de impresionarla, éste toma un interés real en las clases. Mientras los equipos se preparan para la asistencia técnica telefónica, Billy se siente que no vale para eso y desiste. Un empleado de Google, Cascos, que siempre lleva auriculares y nunca se le ha visto hablar con nadie, se acerca a Billy y le dice que la forma en que interactúa con la gente es especial. Él se ofrece como tutor para Billy para preparar la prueba. Dana está de acuerdo en ir a una cita con Nick, y le invita a pasar al final de la noche a su casa. Durante la prueba de la asistencia, Billy se desenvuelve con soltura, haciéndolo mejor de lo que hubiera esperado, pero su equipo no recibe la puntuación porque no inició sesión para registrar su trabajo para poder ser revisado con posterioridad. Abatido, Billy deja Google para conseguir una nueva oportunidad como encargado de ventas con su antiguo jefe.

La última tarea que se anuncia es una prueba de ventas, en la que los equipos deben firmar un acuerdo con la empresa más grande posible que todavía no se haya anunciado en Google. El equipo se sorprende cuando Nick anuncia que Billy les ha dejado, y comentan que no quieren continuar la tarea sin él. Nick convence a Billy para que vuelva, y éste acompaña al equipo a hablar con el dueño de una pizzería local para explicarle que anunciarse en Google puede ayudarle a conectar con clientes potenciales y de que los recursos de Internet pueden conseguir expandir su negocio sin dejar de ser fiel a sus principios profesionales. Pese a preparar un gracioso montaje que se expone en un proyector sin permiso, el equipo llega tarde a la última reunión, en donde el señor Chetty está a punto de anunciar los ganadores. El equipo parece que se derrumba, pero se les comenta que, según las reglas oficiales, todavía se les permite anunciar sus resultados, puesto que los ganadores aún no se han declarado. Chetty reconoce que, a pesar de que la pizzería no es un gran negocio, su potencial es ilimitado, ahora que han adoptado la tecnología. Graham protesta y se encara con el chico de los auriculares, que resulta ser jefe de Google Search. Nick, Billy, Stuart, Yo-Yo, y Neha son declarados ganadores y reciben sus respectivos puestos de trabajo en Google, que los tres últimos iniciarán después de terminar los tres años que les quedan en la universidad. A medida que los estudiantes salen, Nick y Dana formalizan su relación, al igual que Lyle y Marielena. Stuart y Neha forman una relación romántica también, y Yo-Yo consigue imponerse a la dura actitud de su madre, demostrando que ya es capaz de tomar sus propias decisiones y que es independiente para las pruebas a las que se pueda enfrentar en la vida.

LOS BECARIOS

Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Decretos del Ministerio de Educación Nacional sobre: Convergencia tecnológica
pachosandoval
Evaluación del aprendizaje de Apps Móviles
fidelcontrerasma
1848 Märzrevolution
Markus Grass
Arbeitsrecht (Fragen)
Maximilian Mustermann
Deutsche Grammatik A1-A2
Marcus Hartmann
Grundlagen der BWL
Robert Ris
Vetie - Immuno Wdh 2012
V R
EC- Entwicklungspsychologie 1
Michael B
Vetie Histopatho 2009
Carolina Heide
Vetie Histopatho 2017
Anne Heyne
Vetie Parasitologie
Alina Stumpf