GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

LA PSICOLOGIA EDUCATIVA

Gelöschter Nutzer Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Englisch 5 Folien

Folien in diesem Satz (5)

  1. PSICOLOGÍA EDUCATIVA

    • ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Educacion: Es una formacion que lleva un proceso mediante el cual se informa a una persona sobre su cultura, historia, sociedad y avances tecnollogicos, dicha persona lo analiza y razona obteniendo un aprendizaje.
    • Segun AUSUBEL: la educacion es un conjunto de conocimientos, ordenes y metodos por medio de los cuales se ayuda al individuo en el desarrollo y mejora de las facultades intelectuales, morales y fisicas. La educacion no crea facultades en el educando, sino que coopera en su desenvolvimiento y precision.​​​​​​​
  2. LA EDUCACIÓN

    • LA EDUCACIÓN
    • Bildunterschrift: Educación: formal e Informal
  3. LA PSICOLOGIA EDUCATIVA

    • LA PSICOLOGIA EDUCATIVA
    • Bildunterschrift: Actividades Educativas
    • Es la disciplina que estudia los procesos de enseñanza-aprendizaje a fin de analizar y mejorar los procesos educativos. mediante el uso los metodos y de teorias de la psicologia asi como lo de otras disiplinas afines al campo educativo.
    • Segun Woolfolk, esta dentro del estudio psicologico de los problemas cotidianos de la educacion de los que derivan principios, modelos, teorias, procedimientos y metodos de investigacion.
  4. OBJETO DE ESTUDIO

    • Segun BELTRAN y BUENO la Psicologia de la Educacion tiene como objeto de estudio los procesos de cambio comportamental provocados o inducidos en las personas como resultado de su participacion en actividades educativas.
    • Segun ARAMBURUZABALA tiene por objeto el estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus variables asi como las responsables que las experiencias de aprendizaje sean evaluadas como exito o fracaso.
    • Se ocupa de cuestiones como:
    • El proceso de aprendizaje y los fenomenos que lo constituyen.
    • Los determinantes del aprendizaje
    • Los procesos de Instruccion.
    • La interacion Educativa.
  5. FUNDADORES DE LA PSICOLOGIA EDUCATIVA

    • William James: Educacion por la instruccion e individualismo en la educacion.
    • Dewey: Educacion por la accion y aprender haciendo.
    • Edward Thorndike: los problemas en el salon de clase son medibles.
    • Maxine Greene: Responsabilidad social.

Informationen

Beschreibung
Definición de Psicología educativa y su objetivo.
Erstellt von
Gelöschter Nutzer · Jan 2018
Aktualisiert
31 Jan 2018
Aufrufe
34
Verlauf
  • Erstellt von maria gabriela cruz puebla · 29 Jan 2018
  • Kopiert von maria gabriela cruz puebla · 31 Jan 2018
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck