GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

Ohne Titel

Maicol Mahecha Spanisch 9 Folien

Folien in diesem Satz (9)

  1. ¿Que Aprendí En El Periodo?

    • ¿Que Aprendí En El Periodo?
  2. Que es la Informatica

    • Que es la Informatica
    • son conocimientos cientificos y tecnologicos que permiten el acceso, uso y busqueda de informacion con ayuda de ordenadores, tablet, celular
    • es la técnica vinculada al desarrollo de la computadora; es un conjunto de conocimientos, tantos teóricos como prácticos, sobre como se construye, como funciona y como se emplea ésta. De manera más sencilla.
  3. Como Usar Compas

    • Como Usar Compas
    • El compas es un Instrumento Un Tanto util y peculiar no solo por el simple echo de hacer circulos sencillos ay otros artefactos para hacer circulos como Transportador etc. pero este artefacto es muy peculiar por su disponibilidad ademas de que tiene una funcion que el transportador no tiene el compas puede hacer circulos con cualquier medida gracias a su circulo que lo permite cambiar su tamaño ademas de su facil funcionamiento con un simple movimiento de mano
  4. Dibujo Tecnico

    • Dibujo Tecnico
    • es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
  5. Poligonos

    • Poligonos
    • Un polígono está inscrito en una circunferencia cuando todos sus vérticesson puntos de la circunferencia y todos sus lados están incluidos dentro del círculo que ésta define.
  6. Bisectrices

    • es la semirrecta con origen en el vértice del ángulo y que lo divide en dos ángulos de igual medida. Es el lugar geométrico de los puntos del gulo.plano que equidistan (están a la misma distancia) de las semirrectas de un án
    • Bisectrices
  7. Mano Alzada

    • Se llama dibujo a mano alzada a aquel que se realiza de forma directa, sin boceto previo y sin correcciones o modificaciones posteriores. Se trata, por lo tanto, del dibujo creado sobre la marcha utilizando solamente un lápiz, un bolígrafo u otra herramienta para realizar los trazos.
    • Mano Alzada
  8. ¿Que es un Poligono?

    • Figura geométrica plana que está limitada por tres o más rectas y tiene tres o más ángulos y vértices.
    • ¿Que es un Poligono?
  9. Trabajadores

    • Echo Por
    • Maicol Mahecha
    • Chavarro Guevara
    • Jeronimo Gomez

Informationen

Beschreibung
Folienset am Ohne Titel, erstellt von Maicol Mahecha am 16/03/2018.
Erstellt von
Maicol Mahecha · Mär 2018
Aktualisiert
23 Mär 2018
Aufrufe
1
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck