Funciones de la pequeña y mediana empresa.
Folien in diesem Satz (6)
-
- Una función técnica es el pasaje, mediante un dispositivo apropiado, de un conjunto dado de estados iniciales de un sistema, al conjunto deseado de estados finales.
-
- La función comercial es aquella que emplea los medios disponibles para lograr vender un producto.
-
- Todas las funciones de las finanzas (o del encargado o del área o departamento de las finanzas) en una empresa, se basan en dos funciones principales: la función de inversión y la función de financiamiento.
-
- Esta función básica está encargada de la dirección, la administración, la organización, y la coordinación de todos los servicios y sistemas deseguridad de la empresa.
-
- Las empresas grandes y pequeñas, públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, son impulsadas por los números. Ya se trate de hacer un seguimiento de las ventas, la gestión de inventarios o hacer la nómina, los gerentes inteligentes saben que mantenerse al tanto de esos números es crucial, pero sin una función contable sólida, esa tarea puede convertirse en una pesadilla para la organización
-
- Una funcionadministrativa es la realización de ciertas actividades o deberes al tiempo que se coordinan de manera eficaz y eficiente en conjunto con el trabajo de los demás.
Informationen
- Beschreibung
- Diapositivas en Funciones de la pequeña y mediana empresa. , creado por Karla García Sotelo en 25/03/2018.
- Erstellt von
- Karla García Sotelo · Mär 2018
- Aktualisiert
- 25 Mär 2018
- Aufrufe
- 17
- Tags
- Bewertung