GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

DIAPOSITIVAS MULTIPLICACION

Gelöschter Nutzer Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Englisch 4 Folien

DIAPOSITIVAS MULTIPLICACION

Folien in diesem Satz (4)

  1. Las Multiplicaciones

    • Las Multiplicaciones
  2. Folie 2

    • La multiplicación es una operación binaria que se establece en un conjunto numérico.1​ Tal el caso de números naturales, consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número. Así, 4×3 (léase «cuatro multiplicado por tres» o, simplemente, «cuatro por tres») es igual a sumar tres veces el valor 4 por sí mismo (4+4+4). Es una operación diferente de la adición, pero equivalente. No es igual a una suma reiterada; sólo son equivalentes porque permiten alcanzar el mismo resultado. La multiplicación está asociada al concepto de area geometrica.
    • La potenciacion es un caso particular de la multiplicación donde el exponente indica las veces que debe multiplicarse un número por sí mismo
    • DIAPOSITIVAS MULTIPLICACION
  3. Folie 3

    • DIAPOSITIVAS MULTIPLICACION
    • El resultado de la multiplicación de varios números se llama producto. Los números que se multiplican se llaman factores o coeficientes, e individualmente: multiplicando (número a sumar o número que se está multiplicando) y multiplicador (veces que se suma el multiplicando). Aunque esta diferenciación en algunos contextos puede ser superflua cuando en el conjunto donde esté definido el producto se tiene la propiedad conmutativa de la multiplicación.
  4. Folie 4

    • La multiplicación se indica con un aspa (×) o con un punto (∙). En ausencia de estos caracteres se suele emplear el asterisco (*), sobre todo en computación (este uso tiene su origen en FORTRAN), pero está desaconsejado en otros ámbitos y sólo debe utilizarse cuando no hay otra alternativa. A veces se utiliza la letra equis (x), pero esto es desaconsejable porque crea una confusión innecesaria con la letra que normalmente se asigna a una incógnita en una ecuación.
    • DIAPOSITIVAS MULTIPLICACION

Informationen

Beschreibung
Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Folienset am DIAPOSITIVAS MULTIPLICACION, erstellt von Gelöschter Nutzer am 31/05/2018.
Erstellt von
Gelöschter Nutzer · Mai 2018
Aktualisiert
31 Mai 2018
Aufrufe
13
Verlauf
  • Erstellt von DNL GARCÍA · 30 Mai 2018
  • Kopiert von DNL GARCÍA · 31 Mai 2018
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck