GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Notizen

Ohne Titel

Gelöschter Nutzer Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Englisch 2 Seiten

Inhalt der Notizen (2)

Seite 1

Vigotsky consideraba que el medio social es crucial para el aprendizaje, pensaba que lo produce la integración de los factores sociales y personales. El fenómeno de la actividad social ayuda a explicar los cambios en la conciencia y fundamenta una teoría psicológica que unifica el comportamiento y la mente

El entorno social influye en la cognición por medio de sus "instrumentos", es decir, sus objetos culturales (autos, máquinas) y su lenguaje e instituciones sociales (iglesias, escuelas). El cambio cognoscitivo es el resultado de utilizar los instrumentos culturales en las interrelaciones sociales y de internalizarlas y transformarlas mentalmente

Seite 2

Comparto lo expuesto por Vigotsky, y aunque su teoría esta dirigida a niños de menor edad que mis casos de estudio, conjeturo su proposición a mis necesidades, ya que el lenguaje brinda la oportunidad al individuo de comunicarse con su entorno social. Y precisamente con mis alumnos problemáticos trato de canalizar, mediante conversaciones de su entero agrado, su tipo de habla social para que logren llegar al siguiente peldaño que es el habla egocéntrica y por qué no, que ejerciten su habla interior de manera funcional en sus actos.

Informationen

Beschreibung
Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Notiz am Ohne Titel, erstellt von Gelöschter Nutzer am 10/11/2018.
Erstellt von
Gelöschter Nutzer · Nov 2018
Aktualisiert
10 Nov 2018
Aufrufe
11
Verlauf
  • Erstellt von ibeth morales borbotillo · 3 Nov 2018
  • Kopiert von ibeth morales borbotillo · 10 Nov 2018
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck