GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Gelöschter Nutzer Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Englisch

Inhalt der Mindmap

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  1. Actividad desinteresada y autélica

  2. Espontáneo

    • Impulso innato que no requiere ni especialización ni aprendizaje previo, aunque la práctica sucesiva contribuya a ello. 
  3. Libre

    • Es un acontecer voluntario, no utilitario. Se realiza por placer. 
  4. Tensionante

    • Su resultado final fluctúa constantemente, lo que produce una agradable incertidumbre, azar, tendencia hacia la resolución. 
  5. Incierto

    • Su estructura no es definida, no hay un inicio, desarrollo ni final determinado.
  6. Ficticio

    • Es un mundo aparte, es como un cuento narrado con acciones, alejado de la vida corriente, es un continuo mensaje simbólico.
  7. Placentero

    • Es quizás ésta una de las características considerada central, en torno a la cuál gira el juego. Aunque no por sí sola lo defina, pues necesita de las otras características. El placer hedonístico, de tipo sensorial, físico y el placer de tipo moral o psíquico, superación de algún tipo de obstáculo. 
  8. Es orden y creador de orden

    • Todo juego colectivo es un acuerdo social, establecido por los jugadores, quienes diseñan el juego y determinan su orden interno, sus limitaciones, sus reglas. El juego exige un orden absoluto y la mínima desviación de la regla lo anula y lo estropea. Cada juego tiene sus reglas y en cuanto se traspasan se acabó el juego.

Informationen

Beschreibung
Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Mindmap am CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO, erstellt von Gelöschter Nutzer am 22/10/2019.
Erstellt von
Gelöschter Nutzer · Okt 2019
Aktualisiert
22 Okt 2019
Aufrufe
26
Verlauf
  • Erstellt von Veronica Avila · 22 Okt 2019
  • Kopiert von Veronica Avila · 22 Okt 2019
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck