GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

Paratonía

Gelöschter Nutzer Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Englisch 2 Folien

Folien in diesem Satz (2)

  1. PARATONÍA

    • PARATONÍA
    • PARATONÍA
  2. PARATONÍA

    • Se le conoce también como debilidad motriz y se manifiesta por la dificultad de mover voluntariamente un músculo o un grupo de músculos. Afecta los aspectos psíquico, motor, sensorial y afectivo del niño, y muchas veces está presente en los débiles mentales.
    • Otras manifestaciones siempre asociadas con este trastorno, son las sincinesias persistentes, los tics, el tartamudeo y el corea, que consiste en movimientos breves y arrítmicos de las extremidades, tronco, cuello o cara.
    • El principal rasgo del niño paratónico es la pobreza del movimientos y cuando llega a haberlo, éstos son discontinuos, lentitud, mala coordinación y torpeza ocupan un primer plano.
    • La paratonía es un estado de insuficiencia de las funciones motrices debido a un retraso o detención en su desarrollo. Por ello, la reeducación debe efectuarse en todos los campos de la realización motora y corresponde al psicomotricista, como técnico de la reeducación y del tratamiento psicomotor , realizar un examen objetivo del estado del paciente e iniciar su tratamiento.

Informationen

Beschreibung
Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Folienset am Paratonía , erstellt von Gelöschter Nutzer am 26/09/2020.
Erstellt von
Gelöschter Nutzer · Sep 2020
Aktualisiert
26 Sep 2020
Aufrufe
28
Verlauf
  • Erstellt von Gabi García · 23 Sep 2020
  • Kopiert von Gabi García · 26 Sep 2020
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck