GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

Test Habilidades mínimas teórico.

Gelöschter Nutzer 5 Fragen Aktualisiert am 20 Nov 2016

Quiz starten

Fragen in diesem Quiz (5)

  1. 1Las patinadoras que pertenecen al equipo pero no están en la alineación pueden sentarse o estar de pie en el área designada para el equipo durante el partido.
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  2. 2Una patinadora inicia contacto con una parte de su cuerpo por debajo de la zona legal de bloque causando que la oponente caiga. Esto es un/una:
    1. APenalti.
    2. BSin Impacto / Sin Penalti.
    3. CExpulsión
  3. 3Una patinadora es enviada de nuevo a la pista por estar llena la caja de castigo y vuelve a entrar en la pista en frente de una patinadora rival. Esto es un/una:
    1. AExpulsión.
    2. BPenalti.
    3. CSin Impacto / Sin Penalti.
  4. 4Un equipo puede tener a tres bloqueadoras cumpliendo un penalti en la caja de castigo a las misma vez.
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  5. 5Una bloqueadora verde bloquea a una bloqueadora roja hacia fuera de los límites, y continua bloqueando hasta que la bloqueadora verde toca fuera de la pista. La bloqueadora roja cae. Esto es un/una:
    1. AExpulsión.
    2. BSin Impacto / Sin Penalti.
    3. CPenalti.

Informationen

Beschreibung
Test con el reglamento vigente del 15 de enero de 2015, segunda versión.
Autor
Gelöschter Nutzer
Sprache
English
Aufrufe
19
Verlauf
Erstellt am 19 Nov 2016 · aktualisiert am 20 Nov 2016
Bewertung
Noch keine Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck