GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

Simulador de exámen de Leyes de la FIDE

Gerardo Rojas 30 Fragen

Quiz starten

Fragen in diesem Quiz (30)

  1. 1¿Existen en el reglamento las tablas por repetición de jugadas.?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  2. 2¿Se puede reclamar tablas por jaque continuo o perpetuo?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  3. 3¿Si a un jugador se le cayó la bandera y tiene mate en una sola jugada, puede dar el mate y ganar la partida?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  4. 4Un jugador al que se le cayó la bandera (y él árbitro no lo observó, ni hubo un reclamo válido), ¿no puede realizar un reclamo al árbitro por una jugada ilegal del oponente.?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  5. 5¿La caída de la bandera (por si sola) finaliza la partida.?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  6. 6¿El jugador que no anota su partida no puede reclamar tablas en función del artículo 9.2 y 9.3.?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  7. 7Si soy el preclasificado número 1 de un torneo por sistema suizo y gano todas las partidas, ¿siempre jugaré en la mesa 1?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  8. 8En un torneo Round Robin (Sistema Americano), en todas las rondas, ¿los jugadores deberán alternar colores obligatoriamente?
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  9. 9En un torneo por sistema suizo de número par de rondas, al final de dicho torneo ¿todos los jugadores deberán igualar los colores?
    Por ejemplo, que no puede terminar un jugador con 3 partidas con Blancas y 5 con Negras
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  10. 10¿Si mi oponente ha colocado una pieza en semipleno, tengo derecho a poner en marcha su reloj para que corrija su jugada?
    1. ARichtig
    2. BFalsch

Informationen

Beschreibung
Deberá responder correctamente los siguientes reactivos. You must correctly answer the following reagents.
Sprache
Español
Aufrufe
243
Bewertung
Noch keine Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck