GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

Evaluación de cualidades de Lider/Liderazgo

Victor Soliz 10 Fragen

Quiz starten

Dieses Quiz hat ein Zeitlimit und öffnet sich deshalb im gewohnten Player.

Fragen in diesem Quiz (10)

  1. 1El buen líder da a conocer a su grupo de trabajo la filosofía institucional (vision,mision,valores) para en caminarse hacia donde se dirigen.
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  2. 2Invertir en las personas corresponde a que un Líder debe dar formación y capacitación a su equipo de trabajo.
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  3. 3La comunicación personal y grupal de manera clara, sencilla y directa corresponde a los procesos de SOCIALIZACIÓN
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  4. 4Crear futuros directivos corresponde a:
    1. APotenciar la habilidad
    2. BPotenciar el talento
    3. CPotenciar la comunicación.
  5. 5La cualidad de predicar con el ejemplo corresponde a:
    1. AEl buen líder es autentico
    2. BEl buen líder es honesto, ético
    3. CEl buen líder trabaja duro
    4. DTodo lo anterior
    5. ENinguno de los anteriores
  6. 6El buen líder, es sano, con espíritu de autosuperación sobre todo optimista corresponde a un líder...
    1. AAutocrático
    2. BDemocrático
    3. Cvisionario
    4. DNinguno
  7. 7El Líder que realza las ideas y aportaciones de su grupo y las trabaja corresponde a la cualidad
    1. AEscucha activa
    2. BEscucha entusiasmo
    3. CPredica con el ejemplo
    4. DNinguna de las anteriores
    5. Etodas las anteriores
  8. 8El influir a los miembros del grupo con su [blank_start]carisma[blank_end] y su [blank_start]animo[blank_end], al tiempo de trabajar en equipo corresponde a la cualidad de la [blank_start]influencia[blank_end]
    1. Acarisma
    2. Banimo
    3. Cinfluencia
  9. 9La manera de [blank_start]actuar[blank_end] frente a lo que te pueda ocurrir, los sucesos y la fuerza del día a día, es aquel que puede y sabe como salir de un [blank_start]problema[blank_end] y [blank_start]tener[blank_end] una [blank_start]actitud[blank_end] positiva
    1. Aactuar
    2. Bproblema
    3. Ctener
    4. Dactitud
  10. 10Tener marcado los [blank_start]objetivos[blank_end], metas trazados en la vida, es aquella persona que nació para ser líder.
    1. Aobjetivos
    2. Bparametros
    3. Cobstáculos

Informationen

Beschreibung
Quiz am Evaluación de cualidades de Lider/Liderazgo, erstellt von Victor Soliz am 21/03/2019.
Sprache
Español
Aufrufe
19
Schlagwörter
estudiante
Bewertung
Noch keine Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck