Quiz
Texto 6
Fragen in diesem Quiz (4)
1[1] Después de los horrores de la Primera Guerra Mundial, muchos artistas tuvieron la impresión de pertenecer a una “generación perdida” que andaba en busca de un nuevo sentido de la existencia.
[2] La observación de la realidad y el estudio psicológico tratarían de esclarecer si el hombre era un ser capaz de cordura. En consecuencia el arte de esta etapa resulta crítico, escéptico y distanciado. Ello se manifiesta claramente en el cine, el nuevo gran medio de comunicación; pero también con creciente insistencia, en la literatura.
[3] El estrellato creaba un abismo entre las grandes celebridades y la multitud de los talentos ignorados que jamás saltarían a la luz pública. Sin embargo, quién conseguía encumbrarse quedaba implacablemente expuesto a la mirada de todos. La propaganda y el afán de lucro descubrieron las posibilidades que el arte les ofrecía y se valieron de él con excelentes resultados.
•¿Cuál es la idea principal del pasaje?- ADescribir el cambio que sufre el arte después de la Primera Guerra Mundial.
- BEl cine después de la primera guerra mundial.
- CLa importancia que tiene la observación y la psicología en el arte.
- DLa utilización de propaganda y el afán de lucro en la Primera Guerra Mundial.
2•¿Cuál es el título más apropiado para el texto 6?
- AEl arte después de la Primera Guerra Mundial.
- BEl cine en la Primera Guerra mundial.
- CMedios para acrecentar la fama de los artistas.
- DLa generación perdida.
3•Después de haber comprendido el pasaje de la lectura, ¿por qué del sentir de los artistas de pertenecer a "una generación perdida”?
- ADebido a los estragos y los impactos que causó la guerra en ellos.
- BPorque querían observar y analizar más la realidad.
- CPor la utilización de propaganda con el afán de lucro.
- DPor el abismo que había entre las grandes celebridades y la multitud de talentos ignorados.
4•De acuerdo al contenido ¿Cómo resulta el arte de esta etapa?
- ACrítico.
- BCaótico.
- CIncoherente.
- DImperceptible.
Informationen
- Beschreibung
- .
- Autor
- Habilidad Lectora
- Sprache
- Español
- Aufrufe
- 631
- Schlagwörter
- Bewertung
- 5,0 von 5 · 2 Bewertungen Bewerte dieses Quiz