Ohne Titel
Folien in diesem Satz (2)
-
LAS FALLAS EN LA ENERGIA ELECTRICA
- La energía eléctrica no es un lujo, sino una necesidad básica que el Estado tiene que garantizar. Las fallas afectan no sólo la comodidad momentánea de la gente, sino la preservación de alimentos y de aparatos conseguidos con esfuerzo, por lo que los apagones no pueden ser tratados como actos inevitables del destino, sino como fallas que tienen que ser subsanadas entre el Estado y las compañías de quienes dependen los distintos aspectos del suministro de energía, ya que traumatizan la vida ciudadana.

-
PROBLEMAS EN LA ENRGIA ELECTRICA
- Existe la creencia de que los cortes de energía o “apagones” representan el mayor peligro para las computadoras y su información.
- Sin embargo, de acuerdo a un estudio de los Laboratorios Bell, los “apagones” representan menos del 5% del total de perturbaciones de la línea comercial. (Ver Fig. 1 Perturbaciones en el suministro eléctrico). En realidad, el verdadero peligro para cualquier equipo electrónico son las perturbaciones que se generan cuando la línea comercial está presente, es decir, cuando el equipo está conectado y opera con la electricidad del suministro.
- Más del 85% de las perturbaciones son altibajos de tensión. El resto de los problemas son: eventos transitorios o impulsos, distorsiones armónicas, variaciones o deformaciones de frecuencia, picos de tensión y ruido de línea.

Informationen
- Beschreibung
- Folienset am Ohne Titel, erstellt von salome alvarez vasquez am 12/03/2019.
- Erstellt von
- salome alvarez vasquez
- Aufrufe
- 0
- Bewertung