GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

LA ODISEA

Jazer Guillen Spanisch 4 Folien

LA ODISEA

Folien in diesem Satz (4)

  1. La Odisea Parte III

    • Tema Central
    • En este libro el tema central es la guerra de Troya con Los Griegos y las diferentes hazañas que tuvieron que pasar Ulises y sus hombres para poder no solo ganar la guerra sino Ulises poder regresar a su casa después de 10 años.
    • La Odisea Parte III
    • Bildunterschrift: Ulises de regreso a casa con su esposa Penélope
  2. Valores y actitudes de los personajes.

    • En esta historia se destacan muchos valores tales como: la valentía, la imaginación, la lucha,la paciencia,la bondad,la resiliencia,entre otros.
    • Los personajes están claros de sus decisiones y miedos pero el amor ý el respeto hacia Ulises y lo que ha significado para ellos es más fuerte y esto hace que su hijo Telémaco busque a su padre y pueda regresar con ellos a casa.
    • Valores y actitudes de los personajes.
    • Bildunterschrift: PERSONAJES
  3. Aprendizajes Encontrados

    • Todos los sufrimientos y obstáculos que tuvo que pasar Ulises para poder regresar a su casa.
    • Además los pretendientes que querían a su esposa y su trono.
    • Esto nos enseña como no tenemos que dejarnos vencer por las dificultades aunque parecen muy difíciles muchas veces. Ulise lucho contra los dioses y cíclopes y siempre su inteligencia lo rescataba.
    • Aprendizajes Encontrados
    • Bildunterschrift: El gran Ulises luchando
  4. Relación con la Realidad

    • Ulises es un simbolo de valentia y perseverancia para todos .
    • Muchas veces nos damos por vencidos por las diferentes situaciones que nos traen tristeza y muchas cosas malas. ahorita con el coronavirus muchas personas han muerto y es mas triste saber que no hay una cura para esto y eso me pone muy mal porque no quiero que nos enfermemos y muramos.
    • debemos de pedir siempre a Dios por valor, paciencia y mucha perseverancia para poder enfrentar nuestras situaciones y podamos vencer como Ulises.
    • Relación con la Realidad
    • Bildunterschrift: PERSEVERANCIA

Informationen

Beschreibung
LA ODISEA III PARTE
Erstellt von
Jazer Guillen
Aufrufe
5
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck