Ohne Titel
Folien in diesem Satz (7)
-
- Es dividida ñpior la alternancia del poder que ha generado diferencias entre los grupos y actores politicos, teneindo los intereses economicos y politicos de cada lider.
- La democracia en nuestro pais ha sido visiada ya que la gente se deja influenciar y vende su voto por unos cuantos pesos sin dan con certeza el voto, practica comun que niegan los ppartidos pero se aplica hoy en dia.
- la comara es denominada por los de morena lo cual ha hecho que el presidente llevara a cabo varias iniciativas de ley
- las instituciones el presidente ha nombrado personas por compromisos politicos ha dado puestos y que no cubren el perfil para cumplir el puesto.
- la relacion mexico estados unidos, mexico se ve condicionado por el poder de estados unidos y le hacer implementar acciones, como la migracion, como se lo pidio que hiciera
-
¿Qué proyectos económicos conoces?
- Incrementar el gasto en inversión en infraestructura.
- Instrumentar políticas destinadas a aumentar el ahorro y permitir una mejor asignación de recursos en la economía.
- Llevar a cabo una asignación más eficiente de recursos, un mayor retorno a la inversión y una mayor eficiencia en la combinación de los factores de producción, fomentados a través de la estrategia de pacificación, la reducción de la violencia, la lucha contra la corrupción y, en general, el fortalecimiento del estado de derecho.
- Impulsar el desarrollo de capital humano de los jóvenes.
-
¿Qué conflictos sociales hay en México?
- Desempleo, debido a la falta de inversion por parte de los empresarios naciales y extranjeros. Afectando a las familias mas pobres
-
10 problemas más graves en México
- Machismo y violencia contra la mujer
- Desigualdad.
- Inseguridad y delincuencia
- Desempleo.
- Pobreza.
- Corrupción.
- Escasez de agua.
- Justicia.
- Sistema de salud
- Educación pública de baja calidad
-
¿Es México un país en crisis, si o no y por qué?
- Si, por qque hay mucho desempleo y las tomas de desiciones del presidente ha afectado la inversion y cancelacion de varis pryoectos que genera inseguridad a empresas.
Informationen
- Beschreibung
- Folienset am Ohne Titel, erstellt von Astrid Mejía am 27/05/2020.
- Erstellt von
- Astrid Mejía
- Aufrufe
- 0
- Bewertung