GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

Vicios del Consentimiento

Sonia Vera Garcia Spanisch 5 Folien

Vicios del Consentimiento

Folien in diesem Satz (5)

  1. Vicios del Consentimiento

    • Para comprender el concepto de Consentimiento, es importante aclarar que su sinónimo es la Voluntad , la voluntad es un requisito primordial de la existencia , del acto, y negocio jurídico, por ende del contrato , en sí, la voluntad es unilateral que formula cada uno de los contratantes.
    • El artículo 1467 del Código Civil Ecuatoriano prescribe los vicios del consentimiento que son:
    • *Error
    • *Fuerza
    • *Dolo
    • Vicios del Consentimiento
  2. Vicios del Consentimiento

    • Error
    • El Artículo 1266 del Código Civil establece: "Para que el error invalide el consentimiento, deberá recaer sobre la sustancia de la cosa que fuere objeto del contrato, o sobre aquellas condiciones de la misma que principalmente hubiesen dado motivo a celebrarlo.
    • Vicios del Consentimiento
  3. Vicios del Consentimiento

    • Fuerza.-
    • El artículo 1514 manifiesta: Para que la fuerza vicie el consentimiento no es necesario que la ejerza aquél que es beneficiado por ella; basta que se haya empleado la fuerza por cualquiera persona con el objeto de obtener el consentimiento.
    • Vicios del Consentimiento
  4. Vicios del Consentimiento

    • Dolo.-
    • El artículo 1269 manifiesta.- Hay dolo cuando, con palabras o maquinaciones insidiosas de parte de uno de los contratantes, es inducido el otro a celebrar un contrato que, sin ellas, no hubiera hecho.
    • Vicios del Consentimiento
  5. Folie 5

Informationen

Beschreibung
Vicios del Consentimiento, Fuerza, Error, Dolo
Erstellt von
Sonia Vera Garcia
Aufrufe
87
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck