Metodologías de la investigación educativa

Beschreibung

Karteikarten am Metodologías de la investigación educativa, erstellt von rosana perez am 02/09/2014.
rosana perez
Karteikarten von rosana perez, aktualisiert more than 1 year ago
rosana perez
Erstellt von rosana perez vor mehr als 9 Jahre
37
2

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Metodologías de la investigación educativa El método designa los principios que rigen la selección del objeto de estudio, los datos y categorías de análisis, los presupuestos y las hipótesis de interpretación. Método cuantitativo se relaciona con la medición de los conceptos que orientan teóricamente el proceso de conocimiento.
Método cualitativo explica la realidad subjetiva que subyace en la acción de los miembros de la sociedad Método científico es hipotético-deductivo, lo que implica que los conocimientos están basados en la probabilidad de hipótesis a partir de doble referente conceptual y empírico.
Instrumentos de la investigación educativa observación participante Se participa en la vida cotidiana de la comunidad, se observan las actividades e interacciones socioculturales de la gente, obteniendo una visión dentro de la observación participante, comprendiendo las razones y el significado de costumbres y prácticas tal como los mismos individuos . Entrevista La entrevista puede se un diálogo coloquial o entrevista semiestructurada.
Historias de vida consiste en un proceso de entendimiento y empatía con el relato, de modo que en el resultado se capten los sentimientos, modos de ver y apreciar las perspectivas de vida. Informe o reporte final de la investigación Ha concluído la investigación y ahora es necesario comunicar los resultados. cibergrafía http://www.utp.edu.co/~chumanas/revistas/revistas/rev21/restrepo.htm
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

PuKW - STEP1 Prüfungsvorbereitung WS 13/14
kathvee
E - Funktion
Kaja-Lotta
IKA-Theoriefragen Serie 03 (15 Fragen)
IKA ON ICT GmbH
BKF C95 (Fragen der Ziffern 1a, 1b)
Harald Koenig
Test: Verben mit Präpositionen
Claus Lenz
Der erste Weltkrieg - Mindmap
andmitterdorfer
Deutsche Grammatik A1-A2
Marcus Hartmann
WERB Univie
Sandra S.
Forschungs- und Anwendungsfelder der Soziologie Teil 3
stelly Welly
Vetie - Pharma Übungsfragen 2019
E. König
Quiz MS-4.2 Foliensatz II_Teil 1
Bernd Leisen