GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Glosario Orientación Vocacional

Maricruz Hidalgo Contreras Spanisch 10 Karten

Karten in diesem Stapel (10)

  1. 1AdolescenciaEdad que sigue a la niñez, desde que aparecen los primeros indicios de la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo.
  2. 2AutovaloraciónReconocimiento real de lo que somos, lo que nos permite aceptar nuestras virtudes, capacidades y limitaciones.
  3. 3ComportamientoConducta, manera de conducirse de una persona.
  4. 4HabilidadCapacidad y disposición para llevar a cabo una acción o actividad.
  5. 5HábitosModo de proceder adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, ante diferentes circunstancias de la vida.
  6. 6HipotálamoCentro de control del sistema nervioso que regula las funciones automáticas de los órganos internos y constituye la base física de las emociones.
  7. 7InnatoCaracterísticas individuales propias de las personas desde que nacen.
  8. 8InteresesPreferencias para realizar determinadas tareas o actividades. Los intereses se aprenden por el contacto cotidiano con el medio familiar o social.
  9. 9MultidisciplinarioColaboración entre varias disciplinas. Se distingue de la interdisciplina por el grado y el tipo de contribución de cada disciplina.
  10. 10ValoresConjunto de principios que guían nuestro comportamiento.

Informationen

Beschreibung
Conceptos
Aufrufe
102
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck