GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

fichas sobre la autonomía del aprendizaje

MARIA DEL ROSARIO PAREDES CHOCH Spanisch 4 Karten

Karten in diesem Stapel (4)

  1. 1AUTONOMÍA viene del griego auto, "uno mismo" y nomos "norma" expresa la capacidad de darse reglas a uno mismo para tomar decisiones sin influencia."la autonomía implica asumir la responsabilidad de nuestros fracasos y asumir el crédito de nuestros éxitos"
    -anónimo
  2. 2APRENDIZAJE AUTÓNOMO en pocas palabras aprender a aprender. la meta de la educación es forjar individuos capaces de autonomía intelectual y moral, que respeten, con reciprocidad, la autonomía del prójimo.el ser humano tiene que aprender a decidir si o no desde si mismo, no desde el temor de perder una oportunidad y quedarse atrás.
  3. 3APRENDIZAJE se refiere a que las personas tenemos diferentes formas de aprender y pueden ser de manera receptiva o por descubrimiento.significativo: conocimientos claros y específicos.
    repetitivo: memorización
  4. 4LA IMPORTANCIA DEL CEREBRO este toma relación con el aprendizaje autónomo ya que ciertas partes de él están asignadas a nuestros hemisferios.izquierdo: lenguaje, capacidad lectora, escribir, memoria verbal, lógica y cálculo matemático.
    derecho: procesamiento visual, sentimientos, funciones no verbales, memoria visual.

Informationen

Beschreibung
puntos claves de la autonomía del aprendizaje
Aufrufe
18
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck