Fenómenos de la Naturaleza

Beschreibung

Medio Ambiente
Alan Villarroel
Karteikarten von Alan Villarroel, aktualisiert more than 1 year ago
Alan Villarroel
Erstellt von Alan Villarroel vor mehr als 3 Jahre
6
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Tsunami Es un evento complejo que involucra un grupo de olas en un cuerpo de agua de gran energía y de tamaño variable que se producen cuando se desplaza verticalmente una gran masa de agua por algún fenómeno
Terremoto También llamado sismo, seísmo, ​ temblor de tierra o movimiento telúrico, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas.
Calentamiento Global Es el aumento a largo plazo de la temperatura media del sistema climático de la Tierra. Es un aspecto primordial del cambio climático actual, demostrado por la medición directa de la temperatura y de varios efectos del calentamiento.​​
Aureola Boreal Cerca del Polo Norte, en la zona auroral del Hemisferio magnético, ocurre un espectáculo multicolor de luces y movimiento. Las auroras boreales, también conocidas como auroras australes, se producen cuando una eyección de masa solar choca con la magnetósfera terrestre generalmente en los polos norte o sur, este choque genera una luz en la ionósfera de la Tierra. Por lo general, estas luces son verdes debido a la zona polar, pero en altitudes mayores, destellos rojos y azules suelen aparecer de vez en cuando.
Un tornado es una columna de aire con alta velocidad angular cuyo extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra y el superior con una nube cumulonimbus o, excepcionalmente, como el tornado de Newton, en la base de una nube cúmulos.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller