GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Conceptualizando derivadas

Luis Fernández Matemáticas para los negocios Administrativo Spanisch 10 Karten

Karten in diesem Stapel (10)

  1. 1Variable: Es una cantidad a la que se le puede asignar, durante el curso de un proceso de análisis, un número ilimitado de valores.Constante:
    Cantidad que durante el curso de un proceso tiene un valor fijo.
  2. 2Función: Cuando el valor de una variable está definida por otra.Imagen:
    Subconjunto del codominio que se relaciona con el dominio.
  3. 3Dominio: Es el conjunto formado por aquellos valores de X para los cuales se puede calcular F(x). Es el conjunto de salida.Codominio:
    Es el conjunto de llegada.
  4. 4Raices o ceros: Son los valores donde la función corta al eje X(x=0).Rango:
    Es el conjunto formado por las imágenes.
  5. 5Funciones racionales: Son aquellas que pueden escribirse como el cociente de dos polinomios donde el grado del polinomio denominador debe ser mayor a 0.Singularidades:
    En algunos casos, algunos valores de X son problemáticos dado que en las funciones hay un denominador que puede ser 0 ésto indeterminada la función.
  6. 6Continuidad: Las funciones racionales son continuas en su dominio (pero su dominio puedo no ser todos los números reales)Gráfica de una función:
    Es un tipo de representación gráfica que permite conocer intuitivamente el comportamiento de dicha función.
  7. 7Pendiente: Es un valor numérico que representa la inclinación de determinada recta.Número e:
    Número irracional que es la base de los logaritmos naturales y forma parte de las ecuaciones del interés compuesto.
  8. 8Límite: Es la aproximación lo suficientemente cercana a un número "a" sin llegar a ser "a", tanto del lado izquierdo como derecho, dentro de una sucesión o una función.notación n ---> n: que se lee "n tiende a n".
  9. 9notación Δx: que se lee "incremento de x"Recta secante:
    Es una recta que intersecta un círculo en dos puntos.
  10. 10Recta tangente: Es una recta que tiene un punto en común con un círculo.Derivada de una función:
    Es el límite de la razón del incremento de la función al incremento de de la variable independiente cuando éste tiende a cero.

Informationen

Beschreibung
Administrativo Matemáticas para los negocios Fichas sobre Conceptualizando derivadas, creado por Luis Fernández
Erstellt von
Luis Fernández
Aufrufe
12
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck