Intermediación y venta de los servicios hoteleros

Beschreibung

Glosario
Erick Gonzalez
Karteikarten von Erick Gonzalez, aktualisiert more than 1 year ago
Erick Gonzalez
Erstellt von Erick Gonzalez vor etwa 3 Jahre
9
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS MATERIA: COMERCIALIZACIÓN HOTELERA CUATRIMESTRE: 8VO Actividad de aprendizaje 4. Intermediación y venta de los servicios hoteleros ALUMNO: ERICK ESAÚ GONZALEZ HIGUERA. PROFESORA: FLOR COLUMBA GUTIÉRREZ REYES. CABO SAN LUCAS, B.C.S SABADO 09/04/2022.
Intermediación y venta de los servicios hoteleros
Intermediación financiera La intermediación financiera es la función que tienen las entidades autorizadas legalmente para actuar como medios de enlace entre el acreditante de un financiamiento y el acreditado, cobrando una comisión por haber realizado la conexión. https://www.bbva.mx/educacion-financiera/i/intermediacion_financiera.htm Intermediación financiera La intermediación financiera en palabras más sencillas es lo que entidades bancarias realizan para actuar como un mediador para realizar cobros, créditos o prestamos entre una empresa y un cliente o negocio-cliente, etc. Aportación personal.
Mercadeo Mercadeo es un conjunto de acciones mediante las cuales una empresa estudia las necesidades o problemas característicos de un público, sea este una persona u otra empresa, y partir de ellos establece estrategias para descubrir cómo resolverlos a través de su producto o servicio. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-mercadeo/ Mercadeo Mercadeo se refiere a todas aquellas acciones que una empresa emplea para estudiar un mercado potencial y poder desarrollar un producto o servicio que satisfaga las necesidades de este mismo. Aportación Personal.
Outsourcing El outsourcing es el proceso mediante el cual una empresa se da la tarea de identificar un proceso en el que se puede incrementar la productividad u optimizar, pero para lograr lo que desea involucra a terceros que se subcontratan y serán los encargados de llevar a cabo la tarea o actividad. https://www.ceupe.mx/blog/que-es-el-outsourcing.html Outsourcing En pocas palabras, se trata de el proceso de satisfacción de alguna necesidad, mejora de la productividad y optimización del trabajo a través de una empresa de terceros que sean los encargados de ejecutar acciones que permitan lograr los objetivos Aportación Personal.
Patrimonio. El patrimonio es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones con los que una persona, grupo de personas o empresa cuenta y los cuales emplea para lograr sus objetivos. Patrimonio. Economipedia.com Patrimonio. El patrimonio se trata de todo bien material o monetario el cual posee una empresa, persona o personas, otra manera de verlo son los recursos con los que cuenta. Aportación Personal.
Recursos financieros Se pueden definir los recursos financieros como aquellos activos que, o bien son dinero (efectivo), o son susceptibles de serlo. Por ejemplo, el dinero en cuenta, las líneas de crédito o las acciones. Recursos financieros. Economipedia.com Recursos financieros Los recursos financieros son todos aquellos activos que representan un valor monetario Aportación personal.
Relaciones Públicas Las Relaciones Públicas se definen como las acciones que se efectúan para crear y mantener una buena imagen de la empresa para el público externo y el interno. https://www.ceupe.mx/blog/el-valor-anadido-de-las-relaciones-publicas-en-la-empresa.html Relaciones Públicas Las Relaciones Públicas son todas aquellas acciones que son realizadas para tener una imagen amigable para todo el publico, son de vital importancia para generar confianza y prestigio en una empresa. Aportación Personal.
Telemarketing Es una forma de mercadotecnia directa en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. https://es.wikipedia.org/wiki/Telemercadotecnia Telemarketing El telemarketing es la forma de promocionar y vender servicios y productos a través del telefono o medios de comunicación digitales. Aportación Personal.
Valor Rentable Es el rendimiento que se obtiene al realizar una inversión; aquí no se toman en cuenta la deuda utilizada para generar beneficios. Se calcula sobre los beneficios netos, es decir, el beneficio final tras quitar los intereses e impuestos. https://pranagroup.mx/blog/retribucion-para-tu-negocio/que-es-la-rentabilidad-de-una-empresa-y-como-se-calcula- Valor Rentable El valor rentable es toda aquella ganancia libre de impuestos que se genera al realizar una inversión. Aportación Personal.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

La crisis humana como crisis en formación de valores
Juan Felipe Castaño Vargas
Vokabeltest Italienisch
aaliyah321321
5 Schritte zum Lernerfolg
Laura Overhoff
Ökologie fürs Abitur - Lernfolien
disubbidienza
Grundzüge Soziologie Richter
Kamila rURKA
PR 2017/18
Carmen Mai
Vetie Immunologie Übungsfragen
Janneke Bosse
Vetie Histopatho 2009
Carolina Heide
Vetie Virologie 2012
Isabelle K.
Vetie: Geflügelkrankheiten: Fragen aus dem Zyklus
Johanna Tr