JUAN ANTONIO MUÑOZ CORTEZ

Beschreibung

PARAFRASIS.
JUAN ANTONIO MUÑOZ CORTES
Karteikarten von JUAN ANTONIO MUÑOZ CORTES, aktualisiert more than 1 year ago
JUAN ANTONIO MUÑOZ CORTES
Erstellt von JUAN ANTONIO MUÑOZ CORTES vor mehr als 2 Jahre
3
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Los grandes profesores son aquellos que conocen los temas a enseñar, crean un ambiente critico, a realizar estrategias, desenvolverse, razonar , crear seguridad y capacidad para el ayudar a los aprendientes sobre como desafiar las situaciones que les presenta su contexto social y académico. Que los profesores manejan lo educativo a la perfección, estaría súper bien que se adentraran a los familiar para así conseguir el 100% de los objetivos planteados en lo educativo, ayudando a lo emocional y valorativo.
Algunos aprendientes consiguen excelentes notas en lo cuantitativo, pero en lo cualitativo no comprenden a fondo la materia y olvidan rápidamente lo aprendido. No se trata de dar conocimiento a los estudiantes, sino de facilitar que el conocimiento sea construido por ellos, teniendo en cuenta los paradigmas que traen consigo pueden ser erróneos. Los profesores deben buscar y plantear situaciones en las que se debe hacer esforzarse a los aprendientes para que los mismos noten sus errores, para aplicarlos y así mismo a construir su entendimiento ante los desafíos que se presentan
Los docentes dan interés a 4 preguntas importantes para preparar las clases a impartir y así mismo eso les ayude a los aprendientes adquirir los aprendizajes significativos, de tal manera que los profesores realizan su planeación para trabajar dentro del aula. Los docentes deben enfocar también algunos aspectos a colocar en la planeación; los cuales son estilos y ritmos de aprendizaje, temas de interés, emociones de los aprendientes y con base a eso y lo ya rescatado en la planeación, se lograra el objetivo planteado.
Evaluación de docentes; comúnmente los profesores niegan que pueda hacerse una evaluación a los mismos o, bien, se centran en evaluar más lo aprendido por los estudiantes que ver su área de oportunidad que se tiene aun como profesores. Los docentes deben someterse a evaluaciones; no para discriminarlos o ver que tan buenos o malos son, si no al contrario para ver algunas debilidades y tomar cursos, prepararse en esos aspectos y así mismo enriquecer todos esos mismos y poder lograr las metas establecidas con los aprendientes.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
ENFOQUE COMUNICATIVO - SUPERTEST
José Antonio Rodríguez