Tipos de cheques

Beschreibung

Fichas acerca del tipo de cheques
Florencia Escudero
Karteikarten von Florencia Escudero, aktualisiert more than 1 year ago
Florencia Escudero
Erstellt von Florencia Escudero vor mehr als 8 Jahre
42
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Cheque al portador Puede ser cobrado por cualquier persona. También se puede cobrar o transferirlo a otra persona sin necesidad de endoso. Sin embargo, cuando se recibe como parte de pago, es conveniente que esté endosado para saber a quién reclamarlo si hubiera alguna dificultad.
Cheque a la orden Tiene la leyenda “a la orden” y figura un beneficiario que puede cobrarlo o transferirlo a otra persona. Cuando se transfiere un cheque “a la orden”, el beneficiario que figura en el documento deberá primero endosarlo.
Cheque no a la orden Figura un beneficiario que será el único autorizado a cobrarlo. Para cobrarlo deberá primero firmarlo al dorso. Los cheques “no a la orden” no se pueden transferir.
Cheque cruzado Lleva dos líneas paralelas en el extremo superior izquierdo y sólo se puede cobrar mediante el depósito en la cuenta bancaria del beneficiario. Si una persona recibe un cheque cruzado y no tiene cuenta bancaria, no lo podrá cobrar.
Cheque certificado Tiene adicionada una leyenda escrita por el banco, en la cual se indica que la cuenta del titular del cheque tiene fondos y que además esos fondos serán reservados para el beneficiario durante cinco días para poder cobrarlo.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

TITULO VALOR
jaceroma2146
DOCUMENTOS MERCANTILES
liceo cristiano santa lucia
El cheque
Noemi Aspajo
Emisión de Cheques
Julio Miranda
Grundzüge der Evolution und Struktur der Biosphäre
Weltraumkatze Fanroth
PuKW STEP6 - Hummel
Salome Jeong
Veti Pharma
Anna Leps
Vetie Immunologie Altfragen
Rebecca Bindewald
Vetie - Arzneimittelverordnung 2014
Schmolli Schmoll
Tierseuchenbekämpfung 2017
Birte Schulz
Vetie Pathohisto 2019
Kristin E