Karteikarten
FERTILIZANTES, AGROQUIMICOS E INSUMOS AGROPECUARIOS

Karten in diesem Stapel (8)
- 1FERTILIZANTES: Los fertilizantes o abonos son sustancias de origen animal, mineral, vegetal o sintético, que contienen gran cantidad de nutrientes y se utilizan para enriquecer y mejorar características físicas, químicas y biológicas del suelo.

- 2QUÍMICO-INORGÁNICO: Son nutrientes elaborados por el hombre que por lo general tienen un origen mineral, animal, vegetal o sintético.Son elementos que tienen un origen mineral extraídos de la tierra, como el nitrato o químico.

- 3ORGÁNICO, NATURAL, VERDE O ABONO: Pueden ser de origen mineral, vegetal, animal o mixto. Se forman a partir de procesos naturales en los que la mano del hombre no interviene o interviene muy poco.

- 4BIOFERTILIZANTES: Es una sustancia que contiene microorganismos vivos, los cuales, cuando se aplican a superficies de plantas o suelos, colonizan la rizosfera (la raíz) o el interior de la planta.

- 5Agroquímicos: Son sustancias químicas o que se producen sintéticamente, encaminadas a disminuir, controlar o erradicar una plaga o cualquier organismo patógeno de una planta o cultivo.Dentro de los agroquímicos se incluyen las sustancias fitosanitarias como los herbicidas, insecticidas, fungicidas, entre otros; así como los fertilizantes.

- 6CLASIFICACION: HERBICIDAS: Un herbicida es un producto químico se utiliza para inhibir o interrumpir el desarrollo de plantas indeseadas, también conocidas como malas hierbas, en terrenos que han sido o van a ser cultivados.

- 7INSECTICIDAS: Son aquellas sustancias u organismos que matan a los insectos por medio de su acción química, física o biológicaFUNGICIDAS:
es un tipo particular de plaguicida que controla enfermedades, inhibiendo o eliminando al hongo que causa la enfermedad.

- 8INSUMOS AGROPECUARIOS Materiales que comprende a plaguicidas de uso agrícola, fertilizantes y abonos, semillas y material de propagación vegetal, agentes y productos biológicos para el control de plagas, productos de uso veterinario y alimentos para animales.

Informationen
- Beschreibung
- Karteikarten am FERTILIZANTES, AGROQUIMICOS E INSUMOS AGROPECUARIOS, erstellt von lorena garzon am 23/02/2016.
- Erstellt von
- lorena garzon
- Aufrufe
- 13
- Bewertung